Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kamui Kobayashi
#1
A mi personalmente me gusta mucho este piloto, aquí dejo un articulo del marca. Kobayashi es esos pilotos buenos que han subido sin ayudas de nadie y peleando contra todos (como Alonso), sin dinero y solo con su talento, el cual demostró desde su primera carrera.

He leído comentarios de algunos que lo critican y dicen que De la rosa era mejor, con todo respeto, De La Rosa es un piloto normal, Kobayashi le dio mil vueltas.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2...ocinadores
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#2
A mí me impresionó bastante en su debut con el Toyota, esas primeras carreras creo que la gran mayoría de los que habitamos este foro nos quedamos pensando "¿y de donde ha salido este tío"
Este año, por desgracia, el coche no le ha acompañado lo suficiente como para demostrar grandes cosas. Con respecto a De la Rosa sería injusto compararlos, pues creo que a Pedro no le ha acompañado la suerte en innumerables carreras.
Responder
#3
Pues mira a mi es a otra más a la que Kobayashi le encantó desde su debut, aun le queda mucho por aprender, pero si le dejan creo que nos dará momentos inolvidables de la F1, y lo de Pedro no lo creo, lo que me da pena es que me parecían un buen equipo, con la experiencia de Pedro y la juventud de Koba, además creo que al rookie le venia de fábula que estuviese Pedro, es más por lo que he leído en algunos artículos se llevaban muy bien, para Kobayashi era toda una fuente de saber!
Responder
#4
Correoso,rapido y sin miedo a nadie...
Dejemos que vaya cumpliendo etapas y a ver hasta donde es capaz de llegar,de momento se esta pegando con un cepo de coche,pero el año que viene llega dinerito de Mexico y seguro que Sabuer sube el nivel.
[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#5
Kobayashi...
Para mi el compañero "ideal" de Alonso en Ferrari 2011
Joven, Rápido (no tanto como Alonso),
disciplinado (Japo), que sepa asumir el rol de 2º piloto
que consiga muchos puntos para el Equipo..

Pienso que Massapan está sentenciado.. a la italiana.
---------
Salu2.
Responder
#6
Alano, yo no presupondría que Kobayashi asumiría su papel de 2º piloto. De hecho, creo que ninguno en la parrilla lo haría. Hombre, si ves que tu compañero te supera lo lógico es conformarse, pero los pilotos tienden a ser individualistas (cosa que es normal, porque es que hay dos campeonatos, de los cuales uno es individual).

Respecto a Kobayashi, pues sí, me parece mu bueno el chaval.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#7
Pues con todo respeto también, y sin creer que sea malo ni bueno porque aún no ha demostrado nada, todavía estoy buscando las mil vueltas que le dio a "Of the rose".
Encontrar un buen Safety que te aporte puntos que no encontrarías por coche en la vida no te hace mejor piloto.
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#8
(07-10-2010, 21:33)Xetaf escribió: Pues con todo respeto también, y sin creer que sea malo ni bueno porque aún no ha demostrado nada, todavía estoy buscando las mil vueltas que le dio a "Of the rose".
Encontrar un buen Safety que te aporte puntos que no encontrarías por coche en la vida no te hace mejor piloto.

Y también es que el pobre Pedro tenía la negra... No lo recuerdo bien, pero me parece que se pasó un puñado de carreras seguidas sin puntuar por problemas de fiabilidad del coche (vamos, que se le cascaba la cafetera).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
(07-10-2010, 21:29)Raquel1986 escribió: Alano, yo no presupondría que Kobayashi asumiría su papel de 2º piloto. De hecho, creo que ninguno en la parrilla lo haría. Hombre, si ves que tu compañero te supera lo lógico es conformarse, pero los pilotos tienden a ser individualistas (cosa que es normal, porque es que hay dos campeonatos, de los cuales uno es individual).

Respecto a Kobayashi, pues sí, me parece mu bueno el chaval.

[Raquel1986]. Por supuesto 100%, a priori, ningún Piloto de F1 que se precie puede aceptar de buen grado ser el 2º.
En general, estos tíos si han llegado hasta aquí y se mantienen es porque son muy buenos,...
La F1 es una jungla sólo para predators,... donde sólo sobreviven los mejores..
mira que pasó con Klien, Seb Bourdais, Pantano,...
y otros que iban para figuras y no llegaron ...Franck Montagny, Anthony Davison...

Pero cuando se enfrentan a un Superclase, un Magic como Alonso, una cosa es mirar hacia adelante,
y aceptar "más o menos" tu destino de haber coincidido en tu carrera profesional con un Crack (Marqués, Trulli, Fisichella....)
y otro bien distinto, montar el pollo de niñato malcriado (Jamelgo, Piquet Jr, Massapan)...

La pregunta NO es lo que necesita Alonso, si no lo que necesita Ferrari (que es quien pone los €uros)

Ya tienen al Crack, al Líder, necesitan construir el equipo alrrededor de Alonso,
y para eso necesitan un buen Co-Equipier para el Equipo:
Que sea regular en su papel de pescador de puntos, para el Campeonato de Constructores.

Y cuando Alonso haga un mal GP, si puede destacar y hacer una buena Carrera, pues mejor..

Ferrari (mi opinión) necesita un "Gregario de Lujo"; NO otro gallo tipo Kubica, etc..

Por Juventud, Garra y Disciplina mi favorito para "Team Mate" de Fernando Alonso en Ferrari 2011, es:
KOBAYASHI.
----------
Salu2.
Responder
#10
Hay dos clases de pilotos, todos lo sabemos, no hay termino medio, o vales o no vales, en cada equipo hay un 1 y un 2, independientemente de que sean buenos ambos, en el caso de Kobayashi es un 1 piloto, de eso no hay duda, si con ese coche que no anda ni para atrás hace cosas increíbles, imaginaos con un coche mejor, no como massa, que con un ferrari es incapaz de adelantar aunque sea a un hispania!.

No entiendo aun como ferrari dejo ir Kimi por el paquete de massa, aunque eso da igual Ferrari por unos años sera simplemente la escuderia de Fernando Alonso, pero necesita un buen compañero para poder ganar el campeonato de constructores, el es un semi Dios, pero tampoco puede ganar el campeonato de constructores el solo, y con massa ya vemos que no se puede contar.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)