Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#51
estais de coña?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#52
Huelo a coña.
Responder
#53
La verdad es que responder en este hilo me supone una tesitura. En ningún momento he querido hacer sentir incomodo a nadie, nada mas lejos de mi intención, tan solo se me animo a que comentara una serie de cuestiones técnicas que he ido comentando por Twitter tanto @joseluif1 como yo. Obviamente yo no trabajo para Ferrari, por mi profesión tengo amigos ingenieros en algunos equipos y por esa razón tengo la información nada mas.

Ni tengo tiempo ni edad para justificarme en este aspecto, por lo que si algún forero se ha sentido engañado por mi parte nada mas lejos de mis intención que no han sido otras que comentar de forma técnica una de mis pasiones que es la F1, aún así a quien le corresponda mis disculpas. No creí que mis opiniones levantaran tantos problemas.

Un Cordial Saludo
Responder
#54
Truzone, continua asi por favor. Gracias y saludos.
Responder
#55
(04-12-2011, 15:10)Truzone escribió: La verdad es que responder en este hilo me supone una tesitura. En ningún momento he querido hacer sentir incomodo a nadie, nada mas lejos de mi intención, tan solo se me animo a que comentara una serie de cuestiones técnicas que he ido comentando por Twitter tanto @joseluif1 como yo. Obviamente yo no trabajo para Ferrari, por mi profesión tengo amigos ingenieros en algunos equipos y por esa razón tengo la información nada mas.

Ni tengo tiempo ni edad para justificarme en este aspecto, por lo que si algún forero se ha sentido engañado por mi parte nada mas lejos de mis intención que no han sido otras que comentar de forma técnica una de mis pasiones que es la F1, aún así a quien le corresponda mis disculpas. No creí que mis opiniones levantaran tantos problemas.

Un Cordial Saludo

Truzone; para mí es un placer leerte y un privilegio tenerte por aquí..como en su momento a Turdo y al Abuelo. Pero tambien a Miranda y Narnia y sus estupendos aportes, a Alfaster y su impresionante colección de imágenes, a Topdriver, a LZM, a Pablo, a david, a bayoneta, a diosfénix, a Astur, a german, a il fenomeno, a amanoth, a forfi, a rubenchu, a NachoBCN, a Jacint, a.... y paro ya, que siempre olvidaré a alguien y no quiero que nadie se moleste. Cada uno en su estilo ha aportado y aportan a este foro, y a todos es un placer leeros.

Yo agradeceré siempre entrar y leerte, porque a mí me aportas mucho sobre algo de lo que no tengo ni de lejos ni tu conocimiento, ni tu información de primera mano, ni sobre todo tu capacidad didáctica para hacerme entender temas que son muy complejos...esto es, el aspecto técnico.

DE VERAS, GRACIAS Y SIGUE ASI Wink



Responder
#56
Bienvenido al mejor foro del Mundo , Fan Site de Fernando Alonso y cuna de la Fórmula-1 internaútica.

Te voya poner al dia en cuanto al terreno que pisas, para que lo entiendas y te lo tomes un poquito a cachondeo.


En este bendito foro habitan safetys de verdad, trolls de muchos niveles, foreros con dos o mas nicks, fáciles de atrapar, con un nick pero escribe más de uno, estos son más complejos y traicioneros, foreros que vienen de otros foros a reventar este, los que no opinan nada más que para criticar, los que no duermen por la noche por que sus remordimientos se convierten en pesadillas, los ególatras, paranóicos, foreros que son grupo en otros foros, foreros que son familiares e intentan controlar con sus apoyos a su "elegido" , antiguos con ganas de competirrrrrrrrrrrrrrrr..etc. etc... bendita familia.
Responder
#57
[Imagen: f052u1.jpg]
Responder
#58
Son increíbles tus aportaciones Truzone, espero que sigas haciéndolas, porque le das un toque de calidad enorme a este foro, que ya de por sí es de calidad, Wink

Saludos amigo!
Responder
#59
Una pregunta Truzone, ¿crees que el alerón del año que viene va a ser casi igual que el que hemos visto las últimas carreras?

Te comento esto porque llevamos viendo los alerones delanteros de Ferrari muy similares con los que acaba el año, con los que empiezan el año siguiente, es decir, que parece como que no los evolucionan. Porque tanto este año como el anterior desde la presentación del coche hasta mitad de temporada "casi" estaban con el mismo alerón.
Responder
#60
(04-12-2011, 16:34)david escribió: Una pregunta Truzone, ¿crees que el alerón del año que viene va a ser casi igual que el que hemos visto las últimas carreras?

Te comento esto porque llevamos viendo los alerones delanteros de Ferrari muy similares con los que acaba el año, con los que empiezan el año siguiente, es decir, que parece como que no los evolucionan. Porque tanto este año como el anterior desde la presentación del coche hasta mitad de temporada "casi" estaban con el mismo alerón.

yo sinceramente creo que ese Aleon era para pobar cosas. el que podamos ver en Febreo no sera ni parecido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)