Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Rectificar" es de sabios - FERRARI.
#1
Abro este nuevo hilo para dar una opinión muy personal.

En el anterior safety-car, abrí un hilo expresando mi opinión sobre Ferrari. Indiqué que ya no es lo que era, pues ha cometido varios fallos y algunos de ellos vergonzosos, como el de Alemania. Algunas de sus decisiones me decepcionaron, como elecciones de estrategias, etc, y lo expresé para conocer la opinión de diversos safetys. Como siempre, habia foreros que pensaban lo mismo y que expresaron sus argumentos con respeto, y como siempre, hubo foreros que me llamaron antialonsista, que huelo a hamilton, etc por critikar algunas decisiones de Ferrari y por decir que era necesario un cambio de dirección en la tendencia ferrarista (este hecho se estaba confirmando con la contratación de Pat Fry y otras personas de red bull creo, aunque algunos negaban que se necesitara un cambio.

Ahora, tras ver la gran evolución de Ferrari, debo decir que si algo tiene Ferrari es esa capacidad de reacción fuerte que le caracteriza. He criticado a Ferrari, pero ahora tengo que alabar a la Scuderia por su esfuerzo y trabajo, y por callar algunos bocas, entre ellas la mia. Espero que la tendencia continue así de positiva y que Fernando Alonso pueda ganar el Mundial. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#2
A mí también me han cerrado la boca en muchas de mis críticas, y espero que sigan haciéndolo tan bien como en esta última etapa de la temporada durante todos los años que esté allí Alonso.

Pero sí que tengo claro que necesitaban refuerzos y ellos mismos también lo vieron, por eso han fichado al tipo de McLaren y a los dos o tres que venían de Toyota. Ferrari prima ahora la "italianidad" pero no renuncian a tener a los mejores aunque no sean italianos. Si siguen en esa línea creo que pronto la combinación será la justa y necesaria: el mejor piloto, en el mejor equipo y con los mejores medios e ingenieros.

Un saludo.
Responder
#3
(07-10-2010, 12:54)contratante escribió: A mí también me han cerrado la boca en muchas de mis críticas, y espero que sigan haciéndolo tan bien como en esta última etapa de la temporada durante todos los años que esté allí Alonso.

Pero sí que tengo claro que necesitaban refuerzos y ellos mismos también lo vieron, por eso han fichado al tipo de McLaren y a los dos o tres que venían de Toyota. Ferrari prima ahora la "italianidad" pero no renuncian a tener a los mejores aunque no sean italianos. Si siguen en esa línea creo que pronto la combinación será la justa y necesaria: el mejor piloto, en el mejor equipo y con los mejores medios e ingenieros.

Un saludo.

100% de acuerdo. En Ferrari tienen que estar los mejores: el mejor equipo está, el mejor piloto está, y donde fallaba un poco era en la italianización, pero con los nuevios fichajes creo que daran un salto de calidad.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
No voy a presumir de visionario por decirlo entonces, porque ademas en los últimos años ha sido así, Ferrari tiene mejores finales de temporada que principios, este año también, (me refiero a la media no a la 1ª carrera)
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#5
Esto se discutió hace unos meses, tan solo unos pocos optimistas creíamos en la capacidad de reacción de Ferrari y fuimos tachados de fantasiosos cuando hablábamos de los problemas que tenían con los presupuestos y las normas de no entrenar, que rompía la forma de trabajar de Ferrari con la excusa de los presupuestos. Creo que el gasto ahora es mayor a pesar de que los equipos se han reducido en la mitad de personal....Bernie y sus cosas.
Ferrari no es cualquier cosa y esto se veía venir, cosa de la que me alegro.
Responder
#6
Ha sido una reacción muy grande que permite a F.Alonso luchar por el título. Me comporte como un "hombre de poca fe" por los ultimos años de ferrari y por el digamos más que regular comienzo de este año. Aunque hay que decir que F.Alonso estaría ya lider si no es por las dos carreras que manipuló la maFIA.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#7
Siempre confié en el saber hacer de Ferrari, por algo es la marca que mas años llevan en F1, la experiencia, la costumbre de saber ganar, saber perder, eso se nota, saben que muchas veces, por mas que inviertes, por mas que trabajas, los éxitos no llegan, pero saben también, que hay que mantener la calma, la serenidad, no ponerse nerviosos, como una madre primeriza. Puede que contraten a algún técnico que no sea italiano, pero sera por que no encuentran en Italia, supongo que como marca italiana, querrán tener personal italiano, como cualquier empresa respetable con su país y tradiciones, pero si encuentran algo que mejore el nivel de sus trabajadores italianos, aunque sea de fuera, lo contrataran.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#8
Hermanos...yo también he pecado, era débil y no tenía fe. Pera ahora comienzo a ver la luz...

En todo caso, no me negareis que la cosa la cosa llegó a estar chunga, chunga...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#9
En Barcelona me empece a mosquear... en Turquia me cagué en todo... pero di hasta Spa para recuperar el tiempo perdido... confiaba en Ferrari y me han correspondido en la confianza...

Menos en esa carrera (la de Spa) que todavia me acuerdo, suerte que despues ha ganado en Monza y Singapur y ya se me ha olvidao...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
Ferrari aun tiene mucho que mejorar, todo lo que se ha conseguido hasta ahora en esta temporada, yo creo que es en gran parte gracias a Fernando Alonso, miren si no la Clasificacion de Pilotos Felipe Massa 6º, Fernando Alonso 2º, teniendo el mismo coche, se nota la calidad de piloto, si hubiera estado otro piloto en Ferrari este año el mundial estaria muy lejos.
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)