24-10-2011, 15:17
Buen video para saber lo que puede pasar si te pasas de listo......
Crash test 200km/h
|
24-10-2011, 15:17
Buen video para saber lo que puede pasar si te pasas de listo......
24-10-2011, 15:24
Totalmente de acuerdo, ¡¡¡ASÍ¡¡¡ se pilota, el pedal a fondo, o el muro o yó.
24-10-2011, 17:26
Lo que intento decir, es que David, tumbó a Goliat con la Honda de Pedrosa, me explico,.
Si no tienes elección, si la Victoria es tu razón de existir, entonces, pisa el pedal a fondo, en vez de 200 Km/h, vamos a acelerar hasta los 70.000 Km por hora, a ver quién gana el pulso.
24-10-2011, 18:59
24-10-2011, 20:47
(23-10-2011, 15:19)Diosfenix escribió: a mi me gusta la velocidad. pero en circuito. de todas formas cabe de decir que enmi opinion, cokarse a 200km completante defrente con un muro de hormigon 100% indeformable. es muyyyyy dificil. creo yo que es peor ir a 200 y chocar de enfrente con un camion que va a 100 y eso si puede pasar....
24-10-2011, 21:38
posiblemente. aunk habria que ver esa prueba tb. pero lo k hace esta prueba es un bloke indeformable 100%. y eso es lo raro en carretera
24-10-2011, 22:50
25-10-2011, 00:42
(24-10-2011, 22:50)PABLOPAL1966 escribió:(24-10-2011, 21:38)Diosfenix escribió: posiblemente. aunk habria que ver esa prueba tb. pero lo k hace esta prueba es un bloke indeformable 100%. y eso es lo raro en carretera ni de cerka. jajaja. pero tambien seria muy fuerte.
25-10-2011, 00:48
Pero tener en cuenta que si tu vas a 150 y chocas (dios no lo quiera) con otro vehiculo que va a una velocidad semejante es proporcional a chocar a 300 Km/h!
25-10-2011, 00:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011, 00:52 por Diosfenix.)
otra vez lo tnego que explicaR???
los coches se deforman con el impacto el hormigon no aproximadament el la deformacion de un coche a 100kmh hace qu eel impacto sea aproximadamente a unos 67km/h. suponiendo que dos coches chokasen completamente defrente a 100kmh... serian 67kmh x 2vehiculos = 134kmh. resta mucho hasta los 200kmh de un impacto en seco contr aun muro rigido e indeformable de hormigon ademas a estos factores tienes que añadirle las diferentes alturas de los vehiculos. la modernidad del mismo. el angulo de impacto, si hemos frenado o no (aunk no perdamos velocidad el angulo de incidencia con respecto al suelo afecta y mucho), etc. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|