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MUNDIAL DE F-1 Ferrari encuentra las claves por casualidad
#21
hombre lo peor es que llevan casi un año con las ruedas y siguen sin saber cómo funcionan, añadido a que tampoco saben cómo funciona el coche porque carrera tras carrera les sorprende y no funciona como creían que debería hacerlo. Al contrario funciona al revés. Y eso sí es grave porque lo primero es que se correlacione lo que ellos tienen en los datos con lo que pasa en la pista, si no es así es imposible hacer un buen coche porque parten de datos erróneos. lo uqe quiere decire que los encargados del túnel de viento y del simulador siguen haciendo mal su trabajo. es mejor tener un coche malo y saber por qué es malo que tener un coche medianamente bueno o bueno sin saber por qué lo es
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#22
Y otra cosa,

Tener en cuenta que la prensa manipula la información.

Mirar una respuesta de hoy de Domenecalli en la Gazzeta de lo Sport:

"Qué va a salvar del 150th? Detalles. Cambiará todo, incluyendo el volante "

Sin más, que hagan un buen coche y ya esta. Me da igual si se parece al F150 o su **** madre, pero que sea bueno, más rápido que el de los demás y fiable
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#23
Está muy bien la fuente es tan fiable como "El Periodico", es un refrito de opiniones y declaraciones varias cogidas de diversas fuentes con la calidad periodística que hay en este país y no perdeis ni un segundo en comenzar todos a rasgaros las vestiduras.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#24
Esta información es para mí aire. Pienso que Ferrari saben que no pueden dar pistas y todo lo que digan hay que cogerlo con pinzas. No me creo nada.
Que Fernando estaba mosqueado, seguramente, el porqué, no lo sabremos casi seguro nunca.
Lo que sí está claro es que si hacen caso a Fernando, el coche mejora.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
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#25
Alonso estaba cabreado porque no ganó, y si os fijáis en los tiempos, parece que le dijeron que ahorrase combustible, porque los tiempos bajaron de repente, y se cabreo porque todavía le quedaba algo para apretar más y no le dejaron. Eso es lo que creo.

De todas formas, como alguno habéis dicho, nunca se sabrá.
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#26
(11-10-2011, 09:10)david escribió: Alonso estaba cabreado porque no ganó, y si os fijáis en los tiempos, parece que le dijeron que ahorrase combustible, porque los tiempos bajaron de repente, y se cabreo porque todavía le quedaba algo para apretar más y no le dejaron. Eso es lo que creo.

De todas formas, como alguno habéis dicho, nunca se sabrá.

+1

Yo creo que el enfado de Fer es porque desde el muro SE LE FRENO.
PAPAYA POWER.
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#27
Si yo tambien creo lo de la gasolina. Pero si os fijais hizo mucho calor, cosa que llevabamos mucho tiempo esperando y siempre llovia. ¿podria deberse al calor que los neumaticos funcionaran mejor?
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#28
De verdad que este Domenichalli no da la talla para estar donde esta....

Llevamos 2 semanas escuchando que el Ferrari de 2012 va a ser una revolución total bla bla bla y ahora nos suelta el elemento este que no será tan radical como se decía.....bufffff. Vamos que le van a afinar los pontones y listos. Perfecto ! Otro año más viendo como el mejor piloto de la parrilla tiene que conducir un coche 'inconducible'.

Afirma sin pudor que corrieron con el coche de Hungría....mientras Mclaren y Red Bull meten del orden de 10-12 piezas nuevas en cada GP....inaceptable !!!!!

El primer elemento clave para el coche de 2012 es el USO DE LOS NEUMÁTICOS, y visto lo visto NO SABEN como sacarles rendimiento. Si resulta que el chasis y caja de cambios ya están fabricados....bajo que criterios??los de este año? Empezamos mal.....El chasis no se puede tocar durante la temporada así que sino se atina en el diseño (150º Italia) la temporada está sentenciada.

Sólo espero que dejen libre a Pat Fry para pensar y ejecutar....

Saludos !!!!
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#29
Lo de la gasolina no me cuadra, Ferrari tiene el TANQUE DE GASOLINA más grande de los 3 de arriba (por si acaso....) por lo tanto no creo que Fernando tuviera problemas de consumo.

Recordar que en las 3 últimas vueltas Button fueron buenísimas....le metío casi 3 décimas por vuelta a Fernando. Button tenía ritmo guardado, Fernando iba al límite de todo....



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#30
Domenicali: "Del F150 solo se recogera algún detalle para 2012, será absolutamente distinto, incluyendo el volante del coche"

Tombazis, Alonso y Fry, nunca han dicho que vaya a ser radical. Han dicho que van a ser radicales en alguno aspectos del coche. Pero lo que no pueden hacer es un coche desde 0.

Ahora todo el mundo quiere sacar conclusiones, sobre todo los periódicos, no hay que hacerles caso. Lo del chasis es una primera versión, eso no significa que vaya a ser el definitivo. Tendrán que hacer pruebas con el túnel del viento, etc.
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