Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Singapur 2011: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
LLUVIAS MUY DEBILES EL SÁBADO Y DOMINGO

Si la carrera se disputara con lluvia, siendo una carrera nocturna, lo más probable es que tendrían que posponer o cancelar la carrera, si la lluvia persistiera.

[Imagen: marina-bay-gp-singapur.jpeg]


Hay mucha incertidumbre como siempre durante este GP. Como viene siendo habitual en la zona asiática en esta época del año se producen tormentas con asiduidad. Los efectos de la lluvia durante la noche hasta ahora son imprevisibles por lo que siempre hay dudas de que pasaría si lloviese durante el gp.

La principal herramienta que podemos utilizar en esta ocasión es un menú interactivo que nos ofrece el servicio meteorológico de Singapur: http://weather.nea.gov.sg/MapControl.aspx?ds=RadarMaps


Sábado, 24 de septiembre
La temperatura máxima rondará los 31ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 25ºC.
Durante los Libres 3 (19-20 h) y la Clasificación (22-23 h) pequeñas tormentas azotarán el circuito. Por la tarde y la noche, eso sí, no está previsto que llueva.

Domingo, 25 de septiembre
La temperatura máxima rondará los 29ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 21ºC.
A lo largo de la Carrera (20-22 h), es posible que veamos algo de agua, pues las tormentas estarán presentes durante casi todo el día, pero el calor ambiental hará que la pista pueda secarse a tiempo hasta las ocho de la tarde, momento en que comenzará el gran Premio de Singapur.

Si la carrera se disputara con lluvia, siendo una carrera nocturna, lo más probable es que tendrían que posponer o cancelar la carrera, si la lluvia persistiera, ya que bajo estas condiciones, no se reunirían las medidas de seguridad necesarias para disputarse el Gran Premio. Habrá que esperar que las previsiones no cambien de aquí al fin de semana, y que si llueve, lo haga durante el día...

Seguiré de cerca los pronósticos y datos en los próximos días, con nuevas actualizaciones.

Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 6136844935_5ce9746552_z.jpg]

[Imagen: 6137391992_1bc571e7a1_z.jpg]


[Imagen: dibujo1fb.jpg]




VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:20




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Gracias al post de forfi de donde he sacado una imágen
[Imagen: 6132414402_fe90297744_b.jpg]

[Imagen: 10yige1.jpg]

[Imagen: 2icb1pf.jpg]

[Imagen: 2zp7cqa.jpg]

[Imagen: o7pt9v.jpg]




RADARES METEOROLÓGICOS

Para "reproducir" los radares, recomiendo hacer click en la imagen.

RADAR 1

[Imagen: isaaust.gif]





WEBCAMS DE SINGAPUR

Para "reproducir" las webcam, recomiendo hacer click en la imagen.

WEBCAM 1

[Imagen: v73vaw.jpg]

WEBCAM 2

[Imagen: jpeg.cgi?profileid=3&0.3140934526637609]

WEBCAM 3

[Imagen: 15cnhhk.jpg]
Responder
#2
Pero donde se vuelve a votar?, ahí sale solo el video tuyo.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#3
(23-09-2011, 00:01)rposep escribió: Pero donde se vuelve a votar?, ahí sale solo el video tuyo.

Vuelve a darle a votar. % veces. Pero si quieres dejalo Sad Estoy muy lejos de alcanzar al los primeros :'(
Muchas gracias por la ayuda Wink Big Grin
Responder
#4
"off Topic"


Buenos días a todos, este post es para pediros un favor, estoy intentando localizar el circuito de Yeongam a través de Google maps pero me es imposible. Se admiten ideas. Gracias.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
(23-09-2011, 08:38)forfi escribió: "off Topic"


Buenos días a todos, este post es para pediros un favor, estoy intentando localizar el circuito de Yeongam a través de Google maps pero me es imposible. Se admiten ideas. Gracias.

Espera a la tarde que venga de clase y te lo digo Wink
Responder
#6
(23-09-2011, 08:38)forfi escribió: "off Topic"


Buenos días a todos, este post es para pediros un favor, estoy intentando localizar el circuito de Yeongam a través de Google maps pero me es imposible. Se admiten ideas. Gracias.

Está ahí..
http://maps.google.com/maps?q=34.733333,...14&vpsrc=6

Solo que.. bueno.. aun no sale en la foto.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#7
(23-09-2011, 10:24)El abuelo escribió: Está ahí..
http://maps.google.com/maps?q=34.733333,...14&vpsrc=6

Solo que.. bueno.. aun no sale en la foto.


Smile, me hago una idea buscaré una fotito, entonces. Es curioso porque el circuito de la India, aunque la calidad de la foto es muy mala si que sale.


Gracias por ocuparte.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#8
(23-09-2011, 10:30)forfi escribió:
(23-09-2011, 10:24)El abuelo escribió: Está ahí..
http://maps.google.com/maps?q=34.733333,...14&vpsrc=6

Solo que.. bueno.. aun no sale en la foto.


Smile, me hago una idea buscaré una fotito, entonces. Es curioso porque el circuito de la India, aunque la calidad de la foto es muy mala si que sale.


Gracias por ocuparte.

usa como referencia las dos 'colinas' arboladas del centro y la colina 'redonda':
[Imagen: 001_small.jpg]


[Imagen: Korea-International-Circuit_2514200.jpg]

Esta es de la retransmisión de la carrera:
[Imagen: Korean-Circuit-Aerial.jpg]

Si no encuentras foto para google earth, usa un overlay con una imagen del circuito y las referencias que te he dehado.. es facil hacer una imagen con el circuito correctamente colocado (mas tarde te la hago)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#9
¡¡¡¡ VOTADO ¡¡¡¡



[Imagen: 2nlbmts.jpg]
[Imagen: 2czbvo2.jpg]
Responder
#10
(23-09-2011, 10:24)El abuelo escribió:
(23-09-2011, 08:38)forfi escribió: "off Topic"


Buenos días a todos, este post es para pediros un favor, estoy intentando localizar el circuito de Yeongam a través de Google maps pero me es imposible. Se admiten ideas. Gracias.

Está ahí..
http://maps.google.com/maps?q=34.733333,...14&vpsrc=6

Solo que.. bueno.. aun no sale en la foto.
Lo que ha dicho El abuelo, no tiene pérdida xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)