Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012
#31
Pat Fry fue alumno de Byrne, que vuelve (a tiempo parcial), esta pareja juntos con los nuevos fichajes parece prometedora para 2012

Fuente: FA(joseluiF1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#32
"Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012"... "Ya es primavera en el corte inglés"

pero falta el mensaje de Turdo para inaugurarlo.

Responder
#33
(26-09-2011, 20:42)NachoBcn escribió: "Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012"... "Ya es primavera en el corte inglés"

pero falta el mensaje de Turdo para inaugurarlo.

Pero mira que tienes mala baba...... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Tongue

Responder
#34
(26-09-2011, 20:42)NachoBcn escribió: "Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012"... "Ya es primavera en el corte inglés"

pero falta el mensaje de Turdo para inaugurarlo.


Me has hecho reir un buen rato.

Rolleyes Wink Smile Smile Wink Rolleyes
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#35
La esperanza 'rossa', Rory Byrne

(Noticias - F1) El sudáfricano habría vuelto a la Fórmula 1 trabajando en el monoplaza de Ferrari para la próxima temporada, siendo uno de los motivos en los que se fundamenta el optimismo 'rosso' de cara al 2012.


Llegó FernandoAlonso a Ferrari en 2010 y estuvo a punto de coronarse campeón con un coche que no era ninguna maravilla; en 2011 se ha visto dominado y vapuleado por el Red Bull de Sebastian Vettel y lo máximo a lo que aspira es al subcampeonato; y ahora en Maranello desean que se cumpla aquello de a la tercera va la vencida. No es ningún secreto que en la Scuderia están más centrados en el monoplaza del 2012 que en el actual, pero no desde hace unas semanas como reconoció Pat Fry, sino prácticamente desde mediados de año.

Desde entonces, sólo hace falta consultar la hemeroteca para comprobar que prácticamente todos los miembros del equipo hablan con optimismo sobre la próxima campaña. Algunos, como el jefe de equipo Stefano Domenicali hablan de "una estructura imbatible", otros aseguran que dejarán de ser conservadores prometiendo un coche agresivo, mientras que Fernando Alonso, más dado a la cautela que a la euforia, confía en poder "ganar desde el principio", algo que este año apenas ha podido. Sin embargo, es mucho optimismo sin un gran fundamento, más allá que desde la llegada de Pat Fry al equipo y con el sucesivo gano de peso dentro del equipo técnico la escudería ha ido mejorando.

Es por ello que hay que buscar otros motivos en los que se cimente el futuro exitoso del equipo y, como en el mismo paddock se asegura por mucho que desde Ferrari desmientan la noticia, éste podría ser el regreso de Rory Byrne, que no es otro que el hombre que diseñó los coches con los que Michael Schumacher ganó sus siete mundiales, además de ganar el Mundial de Constructores de 1999.

Oficialmente el monoplaza que sustituirá al 150º Italia lo ha diseñado el griego Nikolas Tombazis, pero Byrne ha estado detrás suyo, aportando su grano de arena al que fue su equipo hasta que 2006, si bien luego siguió como consultor externo hasta que a principios de 2009 se desvinculó completamente del equipo. Ahora regresará a Maranello, donde lo reciben con los brazos abiertos pensando en un futuro lleno de éxitos.

Y, para ello, en Ferrari -como en el resto de equipos- están aprovechando las sesiones de entrenamientos libres para probar cosas de cara al futuro, como los frenos, el sistema de salidas, los alerones,... Teniendo en cuenta que para 2012 no habrá grandes cambios en la normativa -se espera al 2013 para una renacida reglamentación- la base actual es propicia para probar elementos pensando en el futuro. El ingenio que firmó los últimos grandes éxitos de Ferrari ha vuelto a Maranello y, con ello, el optimismo. Ahora toca cerrar el 2011 de la mejor manera posible deseando que llegue cuanto antes el próximo curso.


Fuente: motor 21
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#36
Se parece al Abuelo...

[Imagen: 10568_pat-fry-en-hungria.jpg]
Responder
#37
Yo tengo la teoria de que el cambio de comportamientos de los neumaticos (en donde ahora resulta que el más duro es el que mejor ha ido cuando ha sido al reves) se debe a que estan probando ese aspecto ya para 2012 aunque tampoco tendria mucho sentido si se pasan al pull road creo yo
Responder
#38
El cambio a suspensiones pull road son un acierto, si a los demás les ha ido bien y han calentado bien los neumáticos Ferrari ya no puede escudarse en este tipo de suspensión, los descartes la mayoria de las veces, ayudan a evolucionar.
Responder
#39
(27-09-2011, 18:56)ALFASTER-F1 escribió: El cambio a suspensiones pull road son un acierto, si a los demás les ha ido bien y han calentado bien los neumáticos Ferrari ya no puede escudarse en este tipo de suspensión, los descartes la mayoria de las veces, ayudan a evolucionar.

No no me refiero a eso yo tambien creo que son un acierto sino me referia a que no tiene sentido probar ya cosas del neumatico (aunque es la unica explicacion del cambio de que ahora las que vayan mejor son las más duras) si van a cambiar a pull Road
Responder
#40
Entiendo Javy10 , si te refieres al último Gran Premio de Singapur, que los neumáticos más duros les han ido mejor al Ferrari, no lo creo, es que nadie se esperaba que los mas blandos fueran tan mal, de todas formas una escuderia de la talla de Ferrari debe guardar su imagen en la Historia de la Formula-1, tampoco se trata de acabar del 10 hacia abajo.

Aquí te dejo un enlace que nos ha traido maripi, donde podrás ver que el problema ha sido inesperado para todas las escuderias...

Saludos

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)