Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codemasters prepara F1 Online
#1
Se acerca el primer videojuego de Fórmula 1 oficial y gratuito

[Imagen: juego_12082011.jpg]

Codemasters prepara F1 Online, The Game
Codemasters trabaja en un videojuego online único en el mundo, basado en el campeonato mundial de Fórmula 1 2011 y con el acuerdo exclusivo de Fórmula One World Championship Limited. F1 Online, The Game es el nombre de esta aventura interactiva, mucho más que un videojuego, que aprovecha al máximo las posibilidades de Internet y las redes sociales. Y, además, será gratuito.
Por Héctor Campos

Dentro de muy poco podremos ser un piloto de Fórmula 1 disputando un campeonato completo, en cualquiera de los equipos oficiales de la temporada 2011, y con todos los circuitos originales, incluyendo sesiones libres, clasificatorias y carreras, además de otros modos de entrenamientos y sesiones cronometradas. Y, con un par de cliks, subir nuestros progresos a nuestras redes sociales favoritas. Y todo ello sin salir de casa y completamente gratis.

F1 Online, The Game se llama este proyecto de la empresa Codemasters, que muy pronto estará disponible. De momento podemos ver algunos anticipos en forma de vídeo y página de Internet (www.F1OnlineTheGame.com), donde también podemos registrarnos para recibir puntualmente toda la información sobre el desarrollo del proyecto.

Pero no sólo podemos ser pilotos. Si lo nuestro es dirigir, podemos ponernos al mando de nuestro propio equipo de Fórmula 1, administrarlo y comprobar su evolución en función de las decisiones que tomemos: elegir el nombre de la escudería, diseñar los bólidos, controlar al personal del equipo, administrar los recursos comerciales y humanos, etc. "Fórmula 1 es una de las mayores marcas, y es reconocida como la licencia deportiva más importante en videojuegos", asegura el vicepresidente de Codesmasters Online, David Solari. "Según evoluciona el mercado de los videojuegos, es el momento perfecto para expandirse al mercado gratuito". Ahora toca esperar: estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.


Fuente: Caranddriverthef1
“Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar”


Responder
#2
Simplemente.... ME ENCANTA y encima GRATIS!!
PUXA ALONSO
Responder
#3
es decir. que sakan unjuego para Ps3 que vale 70€ y ahora uno gratis... jajajjaa ¿donde esta el truco? no os fieis señores
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Oye pues graficamente esta bastante bien, va a ser algo similar al Dark Orbit, sobretodo estos juegos enganchan muchisimo
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#5
(13-08-2011, 12:19)Diosfenix escribió: es decir. que sakan unjuego para Ps3 que vale 70€ y ahora uno gratis... jajajjaa ¿donde esta el truco? no os fieis señores

Según he entendido Yo esto es un juego tipo "Manager" algo parecido al juego que antaño tenia Yahoo, aunque por lo que se ve bastante mejorado y como dice lazaro1717 muy entretenido.
Aunque parece que también tienen en proyecto sacar para el 23 de Septiembre el juego oficial F1 2011 que según "Codemasters" tienen el reto de competir contra los mejores en conducción real a un precio de 61€.

Ver demostración vídeo

Video del nuevo Codemasters F1 2011


(13-08-2011, 13:14)lazaro1717 escribió: Oye pues graficamente esta bastante bien, va a ser algo similar al Dark Orbit, sobretodo estos juegos enganchan muchisimo

Exacto Lazaro1717 estos juegos enganchan y mucho, aunque el Dark Orbit no lo juego, pero si el OGAME.
De todas formas para mí el juego más real en conducción de F1 es el rFactor.
“Un motor Ferrari es la perfección en la armonía, con un sonido que ningún maestro puede interpretar”


Responder
#6
Pues sí que tiene buena pinta, al menos visualmente.
Juegos de "estrategia" de F1 ha habido varios, algunos muy completos como el F1 Manager de principios de siglo (2001 creo, jeje).
Que pongan este gratis me parece un acierto. Eso sí, que no empiecen luego con monsergas de pagar un eurillo para obtener más recursos y cosas de esas (minipagos), que suele pasar.

Pero bueno, por probar... De todas formas estoy con ferferrf10 que para realismo el rFactor, que también se puede probar gratis Big Grin
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#7
Pues tampoco te creas que F1 2011 tambien te puede salir gratis eh! xD. Que malo soy
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#8
Pues yo creo que va a ser una especie de MiniRacingOnline pero llevado a otro nivel...
Si no lo habéis probado, os lo recominedo...es muy adictivo...se puede jugar online, DRS, Kers, etc...
www.miniracingonline.com

Y un video...
http://www.youtube.com/watch?v=mN_4_WKurfE
Responder
#9
Fantástico Codemasters!

Que sigan sus grandes éxitos... y que no muera la música Wink
http://www.youtube.com/watch?v=wWBVLW6rW...r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=U1me8XR5k...ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=P01pADXfW...re=related
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#10
Personalmente he jugado al actual F1 de codemaster y realmente sin ayudas y con amigos (online) que es como juego es ya un gusto. En referencia al Rfactor, también disputé el año pasado una temporada online (scuadraF1) sin ningun tipo de ayuda y lo único que puedo decir que si tienes tiempo rfactor, y si lo que quieres es divertirte sin tener que estar muchas horas (aunque no es fácil sin ayudas) el F1 de codemaster te resultará más adictivo.

En rfactor necesitas horas y horas de entrenos para poder estar a nivel de cualquier campeonato online, y hablo de muchas horas y tirar incluso de motec para la telemetria, mientras que F1 de code es otro tipo de juego, aunque el tiempo cambiante es algo a mejorar en rfactor.

Lo dejo que aqui podriamos estar horas....

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)