Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Seguira Ferrari por el buen camino?
Si
97.56%
40 97.56%
No
2.44%
1 2.44%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2011
#11
Menos de 25min.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#12
Patufet....., ¿y no será que FingerAss consiguió esos 9 segundos gracias al "nitro-power" RBR system en las primeras vueltas?

A mi también me dió la sensación que al F150º le costase tomar temperatura en las gomas pero, luego me desconcertó ver que el Nano parecía hacer "la goma" con Webber. No sé si es que Webber hizo alguna pífia en pista ó de verdad el 150º trató, no mucho no, muchísimo mejor las gomas, sacándoles más rendimiento y gracias a ello, dió caza a los de RBR ó, el Nano veía que la pista no estaba para arriesgar tanto al principio de carrera, o al ver que no podía fácilmente con Webber, decidio dejar espacio de por medio para no castigar tanto las gomas al anularse la aéro....

Ciertamente, tengo muchas dudas por despejar en cuanto a gomas vs F150º se trata y, algo me dice que no será en éste GP que se me aclaren.....
Por suerte, la próxima semana también hay GP. y, que ojalá sea en seco...

15min. y restando!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#13
(22-07-2011, 09:18)patufet escribió: Supongo que estamos todos más ansiosos después de ver por primera vez este año ganar a Alonso en Silverstone, entendiendo de que ahora el coche parece que tiene potencial.

Yo tenía curiosidad por ver qué pasaba quitando los escapes sopladores en retención, y ahora la tengo por ver qué pasa cuando se vuelven a permitir, sobretodo porque gran parte de la victoria de Ferrari fue gracias a la mejora del coche.

Alonso está agresivo en las salidas, está con la moral muy alta, y además está conduciendo de fábula. Así que vamos a disfrutar de lo lindo este fin de semana.

Totalmente de acuerdo. Me has leído el pensamiento.
#14
Morning x la mañana safetys....

Esperemos buen (o gran) finde de carreras, que Don Fernando meta el segundo golpe en la mesa y asi el resto del paddock se pondra a temblar (y unos cuantos a "desatarnos"), Por soñar que no quede...

Lo que si fijo es que nos vamos a divertir.... a disfrutar!
#15
yo tengo unas ganas de que empiece ya el circo ufff ya sabemos que hoy los tiempos no nos dirán nada, pero por lo menos tendremos las entrevistas de los pilotos con las sensaciones etc.. así que a disfrutar.
PUXA ALONSO
#16
ya queda menos , buenos diasss safetyssssss
#17
Vía twiiter de Quiero Briatore

briatorewannabe Quiero Briatore #F1
Renault trae mejoras grandes en Alemania #F1 ya que han mejorado un 10% su túnel de viento. El objetivo: ganar a Mercedes


Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#18
Nadie esperando la señal de Marca tv fumandose al wrestling, se acuerda de algo?
#19
(22-07-2011, 09:43)Topdriver escribió: Patufet....., ¿y no será que FingerAss consiguió esos 9 segundos gracias al "nitro-power" RBR system en las primeras vueltas?

A mi también me dió la sensación que al F150º le costase tomar temperatura en las gomas pero, luego me desconcertó ver que el Nano parecía hacer "la goma" con Webber. No sé si es que Webber hizo alguna pífia en pista ó de verdad el 150º trató, no mucho no, muchísimo mejor las gomas, sacándoles más rendimiento y gracias a ello, dió caza a los de RBR ó, el Nano veía que la pista no estaba para arriesgar tanto al principio de carrera, o al ver que no podía fácilmente con Webber, decidio dejar espacio de por medio para no castigar tanto las gomas al anularse la aéro....

Ciertamente, tengo muchas dudas por despejar en cuanto a gomas vs F150º se trata y, algo me dice que no será en éste GP que se me aclaren.....
Por suerte, la próxima semana también hay GP. y, que ojalá sea en seco...

15min. y restando!!!!

Yo especulé hace poco con que Vettel metía un mapa motor agresivo siempre en las salidas, porque siempre se escapa si sale adelante, también es posible que caliente ante las gomas que el resto por su forma de conducir o meta el mejor juego de gomas al principio, pero 9 segundos eran mucho y en otras carreras también saca diferencias importantes.

Pero yo tengo más en cuenta el segundo stint en el cual Hamilton adelantó al nano, y fue porque sus gomas estaban más calientes, porque si ves la progresión de tiempos de Alonso, después de unas cuantas vueltas marcaba un ritmo fantástico. Mirate los stints en Silverstone y te darás cuenta de lo que digo.

La goma con Webber no se a que puede responder, fue algo muy extraño y pinso que debido a que Webber metió el modo "turbo" jajajaja.

#20
De momento todo está seco, aunque muy nublado. No han tardado más de 1 minuto muchos coche a salir a dar la vuelta de instalación, que prisas!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)