Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli busca ideas
#1
Ideas, aportes, sugerencias... para hacer más competitivo el 2012. Y se queja Don Pirelli amargamente, en boca de su Director ejecutivo Paul Hembery, de no tener acceso a las nuevas configuraciones técnicas de los coches, al probar con el Toyota TF109.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92868

Aprovecho y le doy una: que cada equipo elija con qué neumático o neumáticos va a correr ¿Para qué quieren probar con nuevas configuraciones? ¿Para controlar mejor el tipo de compuestos de cada carrera? Spooky spooky...
Responder
#2
En nada, Ecclestone empezara a decidir quien quiere que gane el proximo mundial (sera Hamilton otra vez para que hayan 3 bicampeones dle mundo?) Alonso no sera el elegido no.... Entonces, creara un viculo entre Pirelli i McLaren (si elige a Hamilton) y cada detalle dle coche sera transferido a Pirelli para que actualice el simulador o el propio Toyota que tiene.

Asi de sencillo y mafioso. Paso lo mismo estas dos ultima temporada con RedBull, todos con problemas menos ellos
Responder
#3
….el presidente de Pirelli "Tronchetti" ¡¡¡resistiéndose!!! jajajajaj

[Imagen: pirelli_07052011.jpg]
Responder
#4
yo tengo una, dejar de tocarme las gomas a mitad del campeonato joerrrrrr
Responder
#5
Que dejen elegir a cada escudería los compuestos a usar, y eviten la cacicada de seleccionar qué equipos van a ser beneficiados y perjudicados cada año.

Es más, yo recomendaría que entraran varios suministradores y cada cual eligiese aquel mejor para su monoplaza.
Responder
#6
A pedro le dejaron el Batmovil??? joder que suerte.
Responder
#7
(05-07-2011, 23:51)MB1 escribió: Que dejen elegir a cada escudería los compuestos a usar, y eviten la cacicada de seleccionar qué equipos van a ser beneficiados y perjudicados cada año.

Es más, yo recomendaría que entraran varios suministradores y cada cual eligiese aquel mejor para su monoplaza.

eso seria lo ideal.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
4 tipos de compuestos - 2 de cada para usar entre Sábado (clasificacion) y domingo (Carrera) de este modo cada equipo elegiría la combinación que mejor resultado le diera, y nada de que sea obligatorio usar diferentes tipos de compuestos.

Incluso si tal, se podría reducir a 3 tipos de compuestos ya que 4 son bastantes la verdad.
Responder
#9
Más facil aun, dos tipos de compuesto, blandos y duros iguales para todos y para toda la temporada. Que el piloto sea el que se adapte a los neumaticos y el circuito con una combinacion igual todo el año dando igual el tipo de circuito y no al reves adaptando los compuestos a las caracteristicas del circuito. Asi el piloto tendria algo más que decir y contaria un poquito más su habilidad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Amanoth, 2 pueden ser un poco escasos ya que hay circuitos que cambian mucho el tipo de asfalto o la temperatura, de ahí que yo pusiera lo de 3 tipos, da margen a desechar uno y trabajar con los otros 2.

Con solo 2 tipos habría circuitos donde se darían problemas de seguridad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)