Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] Ayuda para recuperar foreros.
#1
Hilo cerrado toda la informacion se pasa al hilo de ferferrf10

Por favor no postear mas información aquí.
#2
Trasgu
[Imagen: firmaactual.png]
#3
Me parece buena idea.
A uno lo puedes quitar de la lista, porque Dani-F1 ya he visto que está por aquí. http://safety-car.es/member.php?action=profile&uid=273
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
#4
Gracias por el aviso.

Me he tomado la libertad de etiquetarlo como importante espero que no os moleste.
#5
Asi a bote pronto se me ocurren estos usuarios

shaggy
Nitroide
enrike33
lazy girl
lozano
escrachifank
"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."

[Imagen: 2wfocpw.jpg]
#6
Creo que lazy girl esta registrada, pero tampoco lo tengo claro
#7
(04-10-2010, 23:11)Irrelevante escribió: Se me ha ocurrido hacer una lista de foreros que no han sido registrados en la pagina por si alguien pude ayudar a avisaros.

[...]

[/color]
Por favor no pongáis nombres de usuarios baneados ni que se hayan dado de baja voluntariamente.

¿Por qué no se pueden poner nombres de usuarios baneados o que se hayan dado de baja voluntariamente?

El Admin. dijo en uno de sus primeros mensajes que este foro empezaba de cero, sin baneados, ni sancionados, ni nada.

Creo que fue en este mensaje (intentaré insertarlo, aunque no sé si me aclararé)

(29-09-2010, 19:26)admin escribió: Hola,

Como habeis visto, en este nuevo foro empezamos de 0. No hay baneados ni sancionados ni nada.
Pero rogamos que la gente se comporte, porque no nos va a temblar la mano a la hora de banear, y mas ahora que andamos desbordados de trabajo para que todo esto funcione rapido como debe.

saludos

De hecho, algunos foreros en su día baneados en Safety-Car.net se han dado ahora de alta en el nuevo foro (incluso con el mismo nik de entonces), y el nuevo Admin., puesto que se empieza de cero, no les ha puesto ningún problema.

Y si es así como dices (nada de baneados, ni bajas voluntarias)...
¿Deberíamos considerar al anterior Admin. (Safety-car.net) como baja voluntaria, y renunciar a contactar con él? Tongue

[Imagen: 1p9smc.png]
#8
guarmap
FERLUARCA
Turdo
Mouse
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#9
(05-10-2010, 03:58)Pasmao escribió: ¿Por qué no se pueden poner nombres de usuarios baneados o que se hayan dado de baja voluntariamente?
Porque una cosa es impedirles o no entrar (que no se les impide) y otra dsitinta buscarlos e invitarlos a que vengan, que imagino que es el motivo de esta lista no?

[Imagen: mafiam.gif]
#10
(05-10-2010, 10:03)naplam escribió:
(05-10-2010, 03:58)Pasmao escribió: ¿Por qué no se pueden poner nombres de usuarios baneados o que se hayan dado de baja voluntariamente?
Porque una cosa es impedirles o no entrar (que no se les impide) y otra dsitinta buscarlos e invitarlos a que vengan, que imagino que es el motivo de esta lista no?


Esa es la respuesta.

No veo ético llamar a usuarios baneados por spam insultos etc. Y tampoco darles la lata a usuarios que no querían seguir en la web.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)