Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#1
Por desgracia no he visto la primera mitad de la carrera, pero esto de hoy es un cumulo de despropositos, creo que tendrian que darle ya el campeonato a Vettel y dejarnos que la f1 sea un deporte emocionante y no algo manipulado como lo que es, esto es una pena.

no quiero comentar nada mas pues lo unico que puedo comentar es que el safety car es muy bonito y suena muy bien
Responder
#2
Bandera negra a Hamilton y sanción con puntos a Hamilton que no se a hecho... Bandera negra a Button y sanción con puntos... Ferrari a tomar por c... No saben hacer una ***** de estrategia y saben quien es el primer piloto y aún así le toca esperar en box... Si Ferrari no hubiese hecho esperar a Fernando no habría ocurrido el accidente... A partir de hoy me declaro antiFerrarista, Fernando tu vales mas que esa ***** de equipucho... Fuera Ferrari... Y lo de la FIA es de gilitontos... Pero por favor que es eso de suspender una carrera y tirarse media hora detrás del safety hasta que se seca la pista del todo... Se supone que son pilotos profesionales, si creen que ellos no saben conducir en lluvia que desaparezca ya la competición...
Responder
#3
Esto me parece una "CACICADA" de la FIA.
¿Salir con el Safety.Car cuando apenas goteaba?No me jodas...
Alguien esta empeñado en que Vettel gane su segundo campeonato...
¿Prohibicion del mapeado motor en Silverstone?Hasta ahora era legal claro...

Sintiendolo mucho,como minimo la siguiente carrera no la veo...esto huele mal...

Pda:Seguro que sancionan a Button para regalarselo al niño....
Responder
#4
Ferrari una ***** de verdad. por que han metido a Alonso tan pronto ........ de tontos.
Responder
#5
Bandera negra a Button?? Mira a mi tb me ha jodido mucho que provocara el accidente de Alonso cuando este Tenia la posición ganada... Pero de los toques que se han visto en las ultimas carreras me parece el mas parejo a un lance de carrera.
Responder
#6
(12-06-2011, 23:15)Alonshow escribió: Bandera negra a Button?? Mira a mi tb me ha jodido mucho que provocara el accidente de Alonso cuando este Tenia la posición ganada... Pero de los toques que se han visto en las ultimas carreras me parece el mas parejo a un lance de carrera.

Bandera negra por reiteración se la a liado a Lewis, a Pedro y a Fernando! Que mas quieres!! En otra época habría sido bandera negra...
Responder
#7
A mi tambien me fastidia que Button haya finalizado con la carrera de Fernando pero si le quitan ese primer puesto que se ha ganado a pulso seria de verguenza... espero que no sea asi. Y si lo tienen que sancionar por los dos choques que se la apliquen en la carrera de Europa. Hoy es el justo vencedor.
Responder
#8
Bien. Ya era ahora, aqui esta el verdadero Vettel, que con un coche en igualdad d condiciones y bajo presion no es nadie... Me alegro por Button... Kamui y Shchumacher, IMPRESIONANTES...

Massa patetico y Ferrari sigue cagandola y cagandola, pobre Alonso, no lo merecen en ese equipo d *****.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#9
Pues que vamos a contar que en Ferrari estan alelados con las estrategias y han metido a un piloto que iba segundo en octava posicion y que mas voy a decir pues que si Fernando hace lo que Button ha hecho hoy a varios pilotos incluido el mismo pues que no corre en un mes,pero es lo que hay je,en fin.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#10
MIS IMPRESIONES- MUY SIMPLES DOY POR ACABADO EL MUNDIAL PARA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)