Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infirmacion de la reunión de Luca di Montezemolo el lunes 23 con la cúpula de Ferrari
#1
Información sobre la reunión de Luca di #Montezemolo con la cúpula de #Ferrari el lunes 23 en Maranello:

 

- Nueva versión del coche en Canada

- Costa y Tombazis pueden perder sus puestos (el primero lo perdió ayer)

- Sera difícil que Domenicali pueda mantenerse como jefe de equipo

- El futuro de Massa no es seguro, necesita mejorar su pilotaje. Su futuro podría depender de quien sea el jefe del equipo

- Ferrari tendrá para 2012 nuevas personas en puestos clave, lo mas importante es encontrar el jefe de diseño del proyecto 663 (coche de 2012)

 

Fuente:  http://bit.ly/mfh7ah

Se puede observar que 1 día antes esta fuente adelanto la salida de Aldo Costa

 Terremoto es decir poco en Ferrari.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#2
Y vaya que si se están moviendo.

Me lo ha dicho un pajarito (posibles incorporaciones) y podría saltar a la prensa en breve:

Paddy Lowe (sería la leche pero lo veo imposible), Simon Roberts (muy bueno, es probable)) o Sam Michael (no me guhhhta)



Domenicalli apercibido, será el próximo en caer???

En fin, rumores que circulan…

16.42: Me acaba de llegar que Domenicalli está fuera.....
Responder
#3
(25-05-2011, 16:41)Exposure escribió: 16.42: Me acaba de llegar que Domenicalli está fuera.....

Eso donde ha salido?
Responder
#4
(25-05-2011, 16:41)Exposure escribió: 16.42: Me acaba de llegar que Domenicalli está fuera.....

Cual es tu fuente si se puede saber he buscado por ahi y aun no he visto ninguna noticia sobre esto. Nostante me parece correcto, Domenicalli me parece muy blandito para liderar un equipo tan fuerte como ferrari. Simplemente espero que cuando Fernando renovo con ferrari exigera ser tratado como piloto nº1.
Responder
#5
la de rumores que nos esperan...
Responder
#6
Paddy Lowe imposible esta muy involucrado en la estructura de McLaren, yo apuesto por Simon Roberts. En cuanto a Domenicali, he leido por ahi que Bergher podría ser su sustituto... Cuando el río suena....Salu2
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#7
lo de Paddy Lowe no me lo creo...le acaban de nombrar hace nada director técnico y no creo en el cambio...
Responder
#8
Por cierto Williams trae novedades a Mónaco

[Imagen: 0329982.jpg]
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#9
lo he dicho 20 veces , un jefe de equipo como Domenicalli que permitió la pantomima del envidioso de Massa y su ingeniero en Alemania el año pasado no debería haber seguido al frente del equipo, un jefe de equipo como Dios manda hubiera bajado a Massa del coche y sustituido a su ingeniero para el siguiente GP, había mil formas de dejarse pasar , y elijieron entre ambos la más flagrante y torpe ( por joder a conciencia) , eso no se puede permitir.
Responder
#10
Por favor cuidado con lo que decís que en el trabajo se me nota... Esas bombas si no son ciertas son una trastada...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)