Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Pirelli se le ve el plumero
#11
A mi lo que no me queda claro es porque del comedimiento en las declas de Alonso, cuando dice "No hablo de los neumaticos porque luego sera peor para mi...", cuando el dia anterior Sir Luis metio una rajada en plan poligonera exaltada por el mismo motivo.

En que puede afectar a Fernando decir lo que piensa con respecto a las gomicas Pirelli?
Quizas "no me entero" de algo.
Responder
#12
Igualmente la culpa sigue siendo de Ferrari, no de los neumáticos, pirelli no puede ayudar a evolucionar a Ferrari, es el propio Ferrari quien debe tener a las personas adecuadas y mas idoneas para ese trabajo. No sigamos echandole la culpa a los demás y hacer la vista gorda con el equipo. Sigo pensando que Domenicali debe irse, no sirve como director de equipo.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#13
(24-05-2011, 00:22)Pablo escribió: A mi lo que no me queda claro es porque del comedimiento en las declas de Alonso, cuando dice "No hablo de los neumaticos porque luego sera peor para mi...", cuando el dia anterior Sir Luis metio una rajada en plan poligonera exaltada por el mismo motivo.

En que puede afectar a Fernando decir lo que piensa con respecto a las gomicas Pirelli?
Quizas "no me entero" de algo.


Se ve que alguien le dio un toque a Hamilton por lo que dijo. Por hoy pasa pero la próxima vez.........

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#14
(23-05-2011, 19:28)4motion escribió: Creo que no escuchasteis bien a Pedro de la rosa, se lo dijo muy clarito a Gene, "cuando un coche es malo Aerodinamicamente y de suspension destroza los neumaticos", teneis que agradecerselo a ALDO COSTA y a Tombazzis, ¿Creo que siguen estando en Ferrari no? ¿que deciais del coche del 2012?

eso me ha gustado

Responder
#15
(24-05-2011, 00:28)Melif1 escribió:
(24-05-2011, 00:22)Pablo escribió: A mi lo que no me queda claro es porque del comedimiento en las declas de Alonso, cuando dice "No hablo de los neumaticos porque luego sera peor para mi...", cuando el dia anterior Sir Luis metio una rajada en plan poligonera exaltada por el mismo motivo.

En que puede afectar a Fernando decir lo que piensa con respecto a las gomicas Pirelli?
Quizas "no me entero" de algo.


Se ve que alguien le dio un toque a Hamilton por lo que dijo. Por hoy pasa pero la próxima vez.........

ahhhhh!!!! una de las ramificaciones mas salientes del "espiritu de la norma" de la F1 donde dice, que el Luisma siempre puede hacer lo que le salga de las fosas nasales siempre y cuando sea por primera (y unica) vez, sera eso.

Smile
Responder
#16
Esta gente escucha lo que dice,estan como una verdadera cabra,como se pueden vender las marcas de esa manera...................................

Responder
#17
Hasta ahora era la propia Ferrari la que habia fallado en la concepcion del coche, desde la primera carrera que lo vengo diciendo... pero teniamos ritmo en carrera y, aunque los problemas en clasificacion eran evidentes, sabiamos que con el ritmo de Fernando se podria hacer algo...

Y como la FIA no es tonta y esto lo ha visto, ha endurecido los duros para sacarse a Alonso de un plumazo y asi dejar a Vettel y el Truño solos en la lucha... sin estorbos...

Tengo clarisima mi opinion a partir de ahora... hasta la carrera de Barcelona la culpable era Ferrari... a partir de aqui, lo que venga ya no culpo a Ferrari, les han cambiado el rumbo en mitad de campeonato y les han puesto mas ***** encima... a partir de ahora, si alguien tiene la culpa, es la FIA...

Solo hace falta recordar de que forma ha ilegalizado el aleron trasero nuevo... el jueves legal, dejan probar el viernes, y el sabado, justo antes de empezar los libres 3, lo ilegalizan... si eso no es putear a conciencia ya me direis que es...

Y veremos que pasa en estas 3 proximas carreras que a priori son favorables a Ferrari... ya puede Alonso cerciorarse de que tiene las cuatro ruedas dentro de pista, no saltarse ni una chicane, etc. etc. porque me espero un Charlie Whiting con la mirada fija en Alonso para poder quitarle, aún mas, cualquier posibilidad de victoria...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#18
Yo es que también lo veo igual.
Pirelli está maniatada por la maFIA, (a saber si por eso se marchó Bridgestone)
Pero es que Ferrari tampoco es que haya acertado mucho con el trato de los neumáticos.
Han hecho unas suspensiones tan cuidadoras de las gomas, que ni las calientan...., que es peor.
Ojalá la evo de las suspensiones traseras mejoren la temperatura de estos, ayudados también, (o en conjunción), por mayor downforce detrás.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#19
Está claro que Pirelli es una marioneta en manos de la maFIA...(no es por inducir a la teoría de la conspiración pero....)

en pretemporada el Ferrari asombra a propioS y extraños con ritmo endiablado que 'aparentemente' les hace ponerse al nivel del Red Bull EN CARRERA.....'nosequién' se pone algo nerviosillo.....

'MISTERIOSAMENTE' y sin previo aviso Pirelli endurece los neumáticos en el último tests de pretemporada en Barcelona (Marzo 2011)....de REPENTE el ritmo del Ferrari cae de una manera incomprensible proporcionadamente al aumento de rendimiento de Red Bull y mclaren....MMmMMmMm

En la 1ª carrera....un coche 'mal nacido' y con poco futuro según resultados en pretemporada se clava en 1ª linea de parrilla y hace 2º con el negruzco......a Red bull ni se le huele con el nuevo compuesto duro....

Ferrari 'medio' reacciona en Turquía y consigue aumentar su ritmo en carrera... cosa que pone nervioso a 'nosequién' y manda ENDURECER aún mas los neumáticos duros para mejorar el espectáculo (o dicho de otra forma....para contrarestar este ritmo de Ferrari....)

En Barcelona DOBLAN al Ferrari y Red Bull y Mclaren 'vuelan' sobre el circuito......

No sé....pero si se mira con un poco de perspectiva HUELE MUY MAL. Me juego el pescuezo a que en Canadá ENDURECEN el blando....o cambian de compuestos directamente (cosa que levantaría la liebre de forma muy descarada....)

En fin...ya lo dijo Alonso en la inauguración de la tienda Ferrari en Barcelona:

'Quiero que gane el Barcelona porque no me gustan los ingleses'

Saludos!!!!
Responder
#20
esta claro que esto es una guerra personal, la MAfia esta en contra de ALONSO y creo que no sabemos todos los motivos, pero que no quieren que ALONSO vuelva a ganar un mundial esta clarisimo, sera porque ya tienen ganado el mercado español y quien sabe para el proximo año les interesara el mercado japones o el australiano y dejaran hacer trampas a esos coches para ganar mas mercado..... lo que esta clarisimo es que la MAfia esta en contra de ALONSO y si se tienen que comer a ferrari se la comeran.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)