Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy indignado!!! Concentraciones en #mediopistaMontmeloYA!!
#1
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS!!!
Como es posible que los equipos estan correindo con un elemento declarado ilegal por la FIA , consentido por la FIA, y ojo!! en unos entrenamientos Ferrari utilize un elemento que bordea el reglamente y para no causar precedente los eleiminen directamente. ESTO SE LLAMA TONGO!
No puedo mas con esto llevo años con la misma judiada de la FIA.

POR ESO PROPONGO #acamapadamediopistamontmelo
Responder
#2
Siempre nos pasa lo mismo, me parece vergonzoso lo que están haciendo.
El espiritu de la norma, me parece una ******, que solo sirve para algunos. Teóricamente los alerones no pueden flexar (no se si se dice así) mas de X, los de redbull flexan en pista, ¿eso no es ir contra el espíritu de la norma?

Estoy/amos (supongo) cansados de que esto nos pase siempre. Sacan algo nuevo para estar mas cerca y ERROR 404.
Hasta cuando va a seguir pasando, ¿hasta que ferrari vuelva a amenazar con crear una competición a parte?, por que si no es así, no les dejan hacer nada. Si a tito Berni no le gusta lo que hay que venda ya la F1 y que deje que la gente invente mejoras y las aplique. Antes se iban inventando cosas para mejorar el rendimiento, ahora solo se hace lo que tito Berni quiere.

PD: Siento mi mal humor pero es que este tema me saca de mis casillas.
Responder
#3
Yo ya paso...no quiero que me salga una úlcera por estos HP. Vulnera el espiritu de la competición?? que put escusa barata es esa?? Exacto, vulnera la competición que el esqueleto quiere, que Vettel se pasee por los circuitos. No sigo porque me enciendo...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#4
Me resulta un tanto estraño el criterio del señor Whiting.
Red Bull: Declaran ilegal su sistema automatico de control de acelerador al 100% con el acelerador al 0% para controlar los gases y ganar agarre. Pero se lo dejan usar más carreras y no le quitan puntos.

El alerón delantero flexa, por lo cual Mclaren entrega fotos en las que se demuestra que es así. Y este señor declara que pasan los test. Pero el espiritu de la norma ni la nombra.

Ferrari diseña un aleron nuevo, el jueves es legal, y el Viernes, cuando ven que funciona, o al menos es lo que parece, lo declaran `"legal", pero su diseño está en contra del espiritu de la norma. IMPRESIONANTE.

Esto se llama criterio equitativo de un Arbitro justo, con dos narices, ¿Donde podemos denunciar esta sinverguenceria?. Es de juzgado de guardia. Este deporte cada vez es más asqueroso.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#5
no hay cojones a sentarse en medio de la pista mañana durante el Previo del GP de España !!!! no hay huevos a eso!!! animo a todo Montmelo a hacerlo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
facil , tirenle un piedrazo a charlie mierditing en su linda casilla que tiene , desde donde controla la carrera
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#7
#acampadamediopistamontmelo ya en tweter
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
Pues yo si estuviera alli no lo dudaria ni un segundo..las injusticias no se pueden dejar pasar!!

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Responder
#9
Apedrearle no se,pero mantener su estatus de HP en los foros y donde sea,igual le manda al p** paro,
Whiting fuera YA
Responder
#10
(21-05-2011, 16:07)Krenos escribió: Siempre nos pasa lo mismo, me parece vergonzoso lo que están haciendo.
El espiritu de la norma, me parece una ******, que solo sirve para algunos. Teóricamente los alerones no pueden flexar (no se si se dice así) mas de X, los de redbull flexan en pista, ¿eso no es ir contra el espíritu de la norma?

Estoy/amos (supongo) cansados de que esto nos pase siempre. Sacan algo nuevo para estar mas cerca y ERROR 404.
Hasta cuando va a seguir pasando, ¿hasta que ferrari vuelva a amenazar con crear una competición a parte?, por que si no es así, no les dejan hacer nada. Si a tito Berni no le gusta lo que hay que venda ya la F1 y que deje que la gente invente mejoras y las aplique. Antes se iban inventando cosas para mejorar el rendimiento, ahora solo se hace lo que tito Berni quiere.

PD: Siento mi mal humor pero es que este tema me saca de mis casillas.
Respecto a lo del aleron que flexa, Ferrari tenia q ponerse las pilas y hacer uno igual, que pase los tests de la fia y ale. Yo los "cables" que se ha comentado por aqui q habia en el aleron de red bull, si bien es cierto que pueden ser para sensores o para el aleron movil o albgo, creo que pueden ser también para controlar la rigidez del material, con materiales "inteligentes" que se pueden deformar con corriente eléctrica, o bien simplemente un material que varie mucho la rigidez calentando/enfriando. Los cables llevarían en ese caso la electricidad para modificar la rigidez del material.

(21-05-2011, 18:05)rubenchu escribió: NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
muy buena esa no me la sabía xDDD

[Imagen: mafiam.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)