Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
Sí.
75.00%
15 75.00%
No.
25.00%
5 25.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
#11
(21-05-2011, 19:38)Mar escribió: Saludos a todos!

GRANDE FERNANDO, extraordinario....simple the best !!

http://www.youtube.com/watch?v=BpfjXmN4-Rk&feature=related

Ay, ay, ay Ferrari... una vez más sin alternativa en el bolsillo..o como se suele decir, sin as en la manga o algo en la chistera Sad de nuevo un GP en manos de lo que pueda hacer FERNANDO!!!

[Imagen: 1ev05.jpg]

Responder
#12
Stefano Domenicali: "¡Este deporte no deja de sorprender! Esta mañana hicimos la peor tercera tanda de entrenamientos libres del año, con ambos coches sufriendo mucho… Y ahora estamos hablando sobre nuestra mejor posición en la parrilla. Ciertamente, este cuarto luchar ha sido posible gracias a un rendimiento increíble de Fernando, que pilotó una vuelta simplemente impresionante en la tercera tanda. Es la prueba perfecta, si es que hacía falta alguna, de que hemos hecho la elección correcta en extender nuestra relación a largo plazo".

jajaja naaaa , no creo que te arrepientas de haberle extendido el contrato man...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#13
(21-05-2011, 19:47)ALFASTER-F1 escribió:
(21-05-2011, 19:38)Mar escribió: Saludos a todos!

GRANDE FERNANDO, extraordinario....simple the best !!

http://www.youtube.com/watch?v=BpfjXmN4-Rk&feature=related

Ay, ay, ay Ferrari... una vez más sin alternativa en el bolsillo..o como se suele decir, sin as en la manga o algo en la chistera Sad de nuevo un GP en manos de lo que pueda hacer FERNANDO!!!

[Imagen: 1ev05.jpg]



como nos aburrimos con los montajes.. jajaja

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
Señores la F1 es muy dura, las carreras terminan en la linea de meta. Preguntarle a Fernando el año pasado, A Massa y a Hamilton hace tres años. O para ir más lejos preguntarle a Fernando en su segundo mundial, que por quitarle el Mass Dumper casi pierde un mundial. Pero no se rindió y lo consiguio.

Señores, mientras esté Fernando aquí yo no tiro la toalla nunca, a muerte con el.
Ahora, si hablamos de Ferrari, está muy atras como el año pasado. Triste triste triste.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#15
A ver que pasa si prohiben (si es que es verdad que lo van a prohibir) usar una conflagración del mapa motor distinto al que lleves en carrera..
Responder
#16
Voy explicar mi opinión con numeritos.

En Malasia, Vettel le sacó a Fernando 932 milésimas, Hamilton 828 y Button 602.

En Turquía, Vettel le sacó a Fernando 802, Hamilton 256 y Rosberg 277.
Es decir a Red-Bull le recortó una décima, pero a Mclaren más de 5. Mercedes los pasó en calificación, aunque en carrera se disolvieron.

Ahora en Barcelona Webber le ha sacado 980 a Fernando, pero está igual que los Mclaren y le ha sacado 6 décimas a Rosberg.

Según esto, Ferrari a mi me parece que se ha fulminado a Mclaren y a Mercedes, porque en carrera ya iba mejor que ellos con lo que es presumible que mañana la diferencia sea mayor a favor de Fernando. En base a esto no me ha decepcionado, han hecho un buen trabajo con relación a dos equipos punteros y con gente de talento al mando.

El problema es Red-Bull. No se sabía nada de lo que llevaban, pero es que han tenido que mejorar unas 3-4 décimas, que no se de dónde coño las saca Adrian Newey.

Digo esto porque creo que Ferrari ha mejorado unas 7-8 décimas, Mclaren unas 5-6, y Red-Bull esas 3-4 décimas más lo que ya de por si mejoraba en este tipo de circuitos como Silverstone o Hungaroring donde por sus características van medio segundo mejor que en otros.

Así que me da la gana de pensar que cuando vuelvan a circuitos de carga media aerodinámica, ese medio segundo no lo tendrán y la diferencia estará en torno a 4-5 décimas.

Si para Canadá llevan lo que les falta para llegar al segundo y medio que tenían de objetivo en Maranello, a lo mejor vemos a Fernando luchando por la pole. Y en cuanto prohiban el retardo de encendido, creo que veremos un mundial diferente en el que Fernando tenga un coche que pueda aspirar al P1 en la parrilla de salida (me refiero a un coche casi medio segundo más lento que el RB7, pero que con Fernando parecerá igualadoTongue)

Lo que es innegable es que a Mclaren les han dado caza, y que Mercedes está detrás otra vez.

El problema es el calvo afeminado y su puñetero lapiz que siguen pariendo mejoras y más mejoras,....... Cada día admiro más a Newey, del mismo modo que lo hago cada día más con Alonso.

Que bien vendría una cagada de Vettel, un rosco en el casillero,.... ya le va tocando al chaval algo de lío, que lleva mucho paseo encima.
Todo al AMR24. 
Responder
#17
Joder ethernet, igual me convences y todo. ;-)
Responder
#18
Lo malo fue que la FIA no le permitió el alerón, con eso yo creo que hubieran podido subir algo más. La FIA es demasiado parcial, no quieren que alonso haga nada Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#19
Si, me ha decepcionado, no veo que sea capaz de reaccionar ante Red Bull ni innovar ni crear ni aprender de los errores.

Después de acabar fuertes el año pasado, pensé que en 2011 esto sería otra cosa... pero me he llevado una gran decepción. Si no es por la magia de Fernando no estarían ni terceros en el campeonato. Que nos sigan vendiendo la burra de la gran reacción ya ni me indigna, veo el deporte porque me gusta, pero ya me empieza a preocupar porque me hoy me he dado cuenta que casi ni me interesaba ver la Q3, al final sí la he visto, y eso que Fernando ha conseguido otro milagrito al final... pero yo me siento para verlo competir por algo más que ser cuarto en una cali; eso debería ser un mal resultado, no un milagro. Es cierto que los precedentes de éxito hace que valores menos los resultados intermedios, pero eso es así, hay que estar contentos de lo conseguido en el pasado pero no por eso tienes que bajar los estándares. Es como si te contentas con que tu equipo de futbol o basket ganó una liga hace 30 años.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#20
(22-05-2011, 01:04)NachoBcn escribió: Joder ethernet, igual me convences y todo. ;-)

Pues toma otra dosis,....

Q3 del GP de Alemania 2010: P1 Vettel 1:13.791 P2 Alonso 1:13.793

Q3 del GP de Hungría 2010 (una semana después): P1 Vettel 1:18.773 P3 Alonso 1:19.987


Por las características de uno y otro trazado le zumban 1,2 segundos de diferencia.

Hungaroring, Silverstone y Montmeló, son como un guante a medida del RB.

Por eso digo que hay una parte grande de la diferencia que hemos visto hoy que no va a estar presente en circuitos de otro tipo.

Y a lo mejor el medio segundo que menciono en el otro post se queda corto.Big Grin

De hecho, empiezo a tener el siguiente pensamiento: si en Silverstone Alonso queda en Q3 a menos de 4 décimas del mejor Red-Bull, Fernando gana el campeonato.

Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)