Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El carcamal tiene momentos lúcidos
#1
Menos mal y que dure mucho.

Cita:Los derechos de televisión de la F-1 siguen dando que hablar. Si hace pocos días Bernie Ecclestone se negó a venderle estos derechos a Rupert Murdoch (magnate de la comunicación y principal accionista de News Corporation, que engloba por ejemplo los periódicos The Sun y The Times o los conglomerados de cadenas vía satélite), declarando que su deporte "no estaba en venta", ahora Ecclestone ha vuelto a advertir de los problemas que conllevarían la venta de estos derechos comerciales: "El sistema de pago por visión sería un suicidio".

Así de tajante se mostró el patrón de la F-1 ante los rumores que señalan un posible acuerdo entre CVC, propietaria de los derechos y administrada por Ecclestone, y News Corporation. "Murdoch no tiene nada para aumentar las audiencias en sus canales de suscripción, y la F-1 sería buena para él por eso. Pero no le venderemos los derechos porque no dispone de ningún canal en abierto", argumentó Ecclestone, quien puso como ejemplo a una de las cadenas de Murdoch: "Sky está haciendo un gran trabajo, pero si miras su audiencia no aparece por ningún lado. Con estas cartas sería casi imposible para los equipos encontrar patrocinadores. Sería un suicidio". Con estas palabras Bernie Ecclestone quiso cerrar el debate sobre los derechos de la Fórmula 1, y para que no queden dudas se mostró más tajante en su alegato final: "CVC ya ha dado su respuesta. No queremos vender".

http://www.as.com/motor/articulo/bernie-...imot_9/Tes
Responder
#2
Parece que ha tenido la mente bien clara al tomar la decision, menos mal......................

Responder
#3
Pues yo estaría encantado de ver al fin alguna carrera, y no imaginármela a través del Live Timing. Si puedo elegir la cámara o cámaras de la retransmisión, sería simplemente feliz (viendo carreras se entiende). La cuestión del estipendio o pago mientras sea moderado (1/100 parte de la entrada de la carrera en cuestión), lo pagaría con gusto. Ahora bien, tal y como están las privadas, seguro que lo ponen en una oferta conjunta, con 20 canales que o me importan un comino, o sencillamente odio.
Pero no me parecería mala idea, si se hace bien (HD & disponibilidad de cámaras), aunque no creo que saliese adelante: actualmente los derechos de emisión (FOM) tienen perfectamente atado los minutos de publicidad en cada uno de los coches (que me temo que es lo que nos dejan ver)
Ah, y sin olvidar la publicidad TV (aunque ya hay canales que la han reducido)
Responder
#4
El carcamal en este caso toma una decisión popular "de rebote". Es evidente que pagar por ver "eso", es demasie pal cuerpo, ahora está claro que lo hace por no quedarse sin negocio, ni por ti,ni por ese otro, ni por mi....por el cash $$$ únicamente.
Y efectivamente ventura, si ponen de pago, será con "paquete" (nunca mejor dicho), de varios canales que nos importan un bledo. Y encima PAGAR, para que nos chullen como llevan haciendo unos cuantos años; Mcbuitres 2007, Arres 28 y 29, Regalos Abudabi, y Ferrari 150!! Oooooh!!!
Responder
#5
Pues me parece que en lo de los patrocinadores tiene más razón que un preso político. Salvo que los patrocinadores fueran lo suficientemente estúpidos como para soltar la pasta a cambio de una audiencia esmirriá.
Responder
#6
¿Pagar por oir los grititos de Button "el mejor de todos los tiempos"?
¿Pagar por ver 20 poles seguidas del mismo coche?
¿Pagar para ver como te "sueltan" un Safety-car en los morros?



[Imagen: tumblr_li5uszybM11qe0eclo1_r3_500.gif]


No, gracias. Prefiero no verlo.







¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#7
Tened por seguro que lo que dice no es porque sufra por tus bolsillos. Mas bien, intenta ayudarse con la gente para evitar la compra. Es com la frase de que la F1 no está en venta, el sabe que es una falacia. En el mundo en el que estamos, no hace falta que alguien venda algo, solo que alguien quiera comprarlo.

Por otro lado. Me parece un poco inocente por vuestra parte quejaros de no querer pagar por ver la f1 y al mismo tiempo, quejaros por los anuncios. Me recuerda a eso que me decía siempre mi padre "... chato... teta y culo no puede ser". Pues aquí lo mismo.

Aparte de eso. Tambien me llama la atención que mucha gente no esté dispuesta a pagar 30 o 40 mensuales por unos canales de Tv de calidad, con F1 incluida (por ejemplo) y luego sea capaz de dejarse 500 euros por ir a ver 1 día la F1 al circuito. Para mi eso es precisamente lo que está fuera de madre, mucho mas que pagar un poco por poder verlo en casa 'bien visto'.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)