Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton culpables de ser pilotos!
#1
[Imagen: malasia_02.jpg]

Personalmente creo, desde mi más humilde entender, que la sanción impuesta a Alonso ha sido, no injusta (porque ya no busco justicia en este deporte) sino inapropiada. (Un -1 para los comisarios)
¿No se hablaba de mejorar el espectáculo, de hacer más adelantamientos, de entretener a la afición?. A mí, personalmente, Alonso me entretuvo bastante.

La de Hamilton quizá innecesaria, pero ejemplar. Si comenzamos a permitir eses por las rectar para protejernos, acabará siendo Heifeld el piloto más fácil de adelantar. Pero tampoco fue una maniobra como la del año pasado con Petrov, o como la de Schumacher con Barrichello.

En cuanto al choque entre ambos, un LANCE DE CARRERA, y punto.

Me he sentido triste, aunque no esperaba otra cosa, con los comentarios que aqui surjieron tras el choque. La culpa, ni fue de Hamilton, ni fue de Alonso.

Si de algo fue culpable Hamilton (en el momento del choque), fue de aferrarse con uñas y dientes a una plaza que pronto estaría perdida. (¿No nos hubiese gustado esa misma actitud en Fernando?). Giró el coche cuando otros no lo hacian, y provocó el choque, pero todos deseariamos que Alonso hiciese lo mismo en su situación.

Si de algo fue culpable Alonso, fue de demostrarnos que su cerebro es un privilegio para la F1, que su habilidad y técnica es magistral, y que incluso con un coche inferior (porque sí, el Ferrari es el 3º coche) Fernando lucha siempre por más y más y más. ES CULPABLE DE SU AMBICIÓN, pero es lo que le hace ser Fernando. (Como Senna decía, el 2º es el primero de los perdedores). FUE CULPABLE de precisar al milímetro un adelantamiento a uno de los mejores pilotos de la F1 actual, y cuando juegas con un margen de 50 centrimetro, a 200 kms/h,...descubres porqué no eres un dios, sino simplemente el mejor piloto.
Responder
#2
Gran post, estoy totalmente de acuerdo
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#3
Me alegro que haya otros que piensen como yo.

La F1 la crean las escuderías, la moldean los pilotos, la controla la FIA, la distorsiona un viejo loco y la estropea Charlie Withing, pero nosotros...somos nosotros, los aficionados, los que la hacemos GRANDE
Responder
#4
muy buen post uncoba , estoi con lo que escribiste al 100%Big Grin
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#5
estoy de acuerdo también me sorprendió esa sanción. no quieren adelantamientos? y después te sancionan cuando sucede.. está FIA está mal, mal Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#6
Totalmente de acuerdo, y una pena lo de la sancion, porque para mi sobraba en los dos bandos. Quizas HAMILTON, es el que debiera de ser sancionado pero si queremos espectaculo, no se puede frenar de buenas a primeras, porque si no para la proxima carrera, los pilotos levantaran el pie y no servira para nada. Eso si, si despues de la carrera alguno de los pilotos por el motivo que sea, quiere denunciar pues que denuncie; mientras tanto " señores de la MAFIA", dejar que el espectaculo en paz...................
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#7
Me alegro de que penseis de la misma manera!
Responder
#8
+1. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Si señor muy buen Post!

Saludos.
Responder
#10
Deberia haber mas duelos Hamilton - Alonso... No tiene ningun merito ganar un mundial luchando contra nadie y con un coche ilegal...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)