Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Tenemos que darles un coche mejor a Fernando y Felipe"
#1
El director deportivo de la escudería Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, reveló que buscará adelantar el desarrollo del 150º Italia incluso para el gran premio de China de la próxima semana.

El director deportivo de la escudería Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, ha manifestado esta tarde al finalizar el Gran Premio de Malasia que intentarán adelantar el desarrollo del 150º Italia, incluso para la próxima carrera en China.

"Debemos dar un fuerte impulso al desarrollo del monoplaza para recuperar el retraso que tenemos con los mejores: Intentaremos completar lo antes posible el trabajo de análisis de la aerodinámica del coche y anticipar lo mas posible algunos desarrollos, incluso para la próxima semana en China", ha explicado.

Domenicalli sabe que: "no podemos estar contentos del resultado de hoy (Massa quinto y Alonso sexto) porque teníamos posibilidades de estar en el podio por culpa de dos incidentes ligados a la fiabilidad, uno el ala posterior móvil de Alonso y el otro un problema en la rueda anterior izquierda en la primera parada de Massa".

El director deportivo de Ferrari cree que: "es una pena porque el 150º Italia era muy competitivo en relación a la sesión de clasificación, como ya habíamos visto en Melbourne. Aunque Vettel era hoy inalcanzable, hemos podido luchar con todos los otros".

Por último, Domenicalli ha dicho: "Fernando y Felipe han realizado una gran carrera y tenemos que darles un coche mejor. Estamos en una situación en la que todo tiene que salir perfecto y optimizar el potencial que tenemos y hoy no lo hemos hecho y tenemos que hacer todo para que no se repitan estas cosas".




Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/domenic...mot_13/Tes
Responder
#2
Lo primero que teneis que hacer es saber porqué pasa lo que pasa. Que ya habeis reconocido que no lo sabeis.
Responder
#3
Hay que mejorar a una vuelta YA!
Responder
#4
hay que poner una vela alla virgine di guadaluppe y a santa madonna del campiglio rosso...

que mal me huele esto, dos carreras, y a 30 puntos. va a ser complicado remontar a este ritmo, esto ha empezado a la button 2009.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder
#5
Repetición:

A mi me ha encantado la carrera, he vuelto a ver a FERNANDO ALONSO EN ESTADO PURO, FANTÁSTICO! queríamos que arriesgara, y lo ha hecho, pudo salir bien, creo que a Hamilton hoy, le ha quedado muy claro que no es recomendable poner a FERNANDO contra las cuerdas.

También me han gustado los RENAULT, me han recordado la época de los mundiales ganados por FERNANDO, el monoplaza en salida parece teledirigido, suerte al equipo RENAULT.

Como ferrarista reconozco que Massa ha estado mucho mejor que en otras ocasiones, enhorabuena Felipe, el monoplaza parece que si "pita".

McLaren, Renault han mejorado mucho su labor de cambios en boxes, de Red Bull, nada que decir sobre los reyes del cronómetro, pero en FERRARI parece que aún lo tienen pendiente, a mi, cada vez que FERNANDO entra a boxes, el terror me acompaña, y no despeja de mi mente éstos y otros recuerdos

[Imagen: massa-singapur-boxes.jpg]

Como aficionada no me gustan nada los errores repetitivos de Ferrari, me avergüenzan, Sr. Montezemolo, Sr. Domenicali, lo que no puede ser, y no se puede "pedir" a FERNANDO, es que además de pilotar, (con perdón) esté para salvarles a ustedes la parte baja de la espalda.

Los gurús de la ingeniería no están en poder de Ferrari, disponen de un equipo joven y talentoso de buenos ingenieros, pero, los que tienen la experiencia y excelencia, ej.: Adrian Newey
http://www.iies.es/Adrian-Newey-el-ingen...a1244.html
http://www.marca.com/2009/04/21/motor/fo...09394.html, o Ross Brawn, no se encuentran en Ferrari.

Me parece que los problemas, o los errores, continúan en el mismo lugar, mientras ahí no se mejore, FERNANDO ALONSO seguirá cabalgando para salvar de momentos vergonzosos a la escudería del cavallino.

Ferrari, o mejora detrás de la coulisse, en boxes, y así libera de sobrecargas a sus pilotos, especialmente a FERNANDO ALONSO, o puede olvidarse de éste mundial. Una opinión muy personal.
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#6
Saludos a todos !!!

Domenicali en Yas Marina Noviembre de 2010

YAS MARINA (EMIRATOS ARABES), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
.........
El director de Ferrari afirmó que al equipo le "preocupaba demasiado la tasa de desgaste de los neumáticos blandos" y que no tuvieron en cuenta "la dificultad de pasar a los otros coches de la pista". "Ahora, no hay discusión sobre por qué tomamos esta decisión", sentenció. Domenicalli explicó que la elección la toman "todos juntos como un equipo, gane o pierda".

Asimismo, felicitó a Fernando Alonso, del que dijo que "es un piloto extraordinario y una persona extraordinaria". "Demostró liderazgo tanto dentro como fuera de la cabina y haremos todo lo posible para darle a él y a Felipe (Massa) un coche aún mejor el año que viene", declaró.


Hechos Mr. Domenicali, menos promesas y más hechos, las cosas que se dicen, se cumplen,o se mantiene la boca cerrada, pero la misma cantinela no agrada.


"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#7
A ver si nos actualizamos un poco, que esa noticia es del año pasado.
Responder
#8
No tengáis duda que la fábrica de Maranello estará haciendo turnos dobles para traer las evoluciones al 150º Italia cuanto antes.... A ver si en China podemos ver alguna mejora importante.
Responder
#9
[Imagen: 2lsjub9.jpg]
Responder
#10
(11-04-2011, 10:59)iL Fenomeno escribió: No tengáis duda que la fábrica de Maranello estará haciendo turnos dobles para traer las evoluciones al 150º Italia cuanto antes.... A ver si en China podemos ver alguna mejora importante.

Pues deben ser Zombies retroalimentados por su propia carne, porque llevo oyendo eso de los turnos dobles y de las noches, desde hace mas de un año...

Los de RB, sin embargo... están ahí con la musikiki... al trantran...y oye... salen las cosas solas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)