Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Confianza en Ferrari?
#1
Hola:
Abro este hilo para resolver una duda que tengo sobre la opinion REAL de todos los safetys acerca de si confian en que Ferrari pueda reaccionar y darle un buen coche CLASIFICADOR a Fernando Alonso.Pronto claro.
Divido el hilo en partes.

Parte1.Progresion Tecnologica de Ferrari.
La tonica que lleva Ferrari en los ultimos años,de tener que ir a remolque en los campeonatos,no parecen mejorar con el paso del tiempo.Tecnicamente no parece que encuentren nada revolucionario que les haga ser los rivales a batir en clasificacion.Y en carrera tampoco parece que puedan apabullar a nadie.Durante muchos años,coparon poles,primeras lineas,pero de un tiempo a esta parte parece que no es asi.

Parte2.Clasificar
Diga lo que diga y quien lo diga,salir en la pole o primera linea te da ventaja(vease la ultima carrera del año pasado,aparte de pirulas estrategicas).Salir de la segunda fila para atras es un poco venderte a tu suerte y a la desgracia de los demas.Aunque siempre unas buenas manos como las de Fernando pueden hacer que el coche tenga ritmo y mejorar alguna posicion.Y salir del quinto para abajo....pues que cuando llegas a la primera curva te puedes encontrar con lo mejor.....y con lo peor.Claro si lo que queremos es que Fernando haga las salidas que hacia con el Renault,pues va a ser que no.Si se lo preguntaramos a Fernando seguro que diria que pole y se ha acabado.

Parte3.Confianza en Fernando.
Quiero decir,que mi confianza en Fernando Alonso es absoluta para sacar el 200% de cualquier mejora que se aplique en su coche.De sacar el maximo rendimiento de cualquier coche.Para mi es el mejor piloto.

Parte4.Sin margen de error.
Lo que nos lleva a la extraña sensacion de vivir en un "deja vu" del año pasado.
Malas clasificaciones,dificiles salidas,siempre con desventaja en los puntos,siempre sin margen de error.
Y eso que aun no nos han sancionado(no deben de verlo peligroso....TODAVIA)
Enseguida que lo vean competitivo se inventaran algo del tipo de"Articulo sabedios:Tener el coche rojo.Sancion de 10 puestos para la siguiente carrera"...Pero Hamilton tambien tiene algo rojo en el coche...."Pues advertencia"
Siempre esperando la remontada.Y cuando se produce el error pues se paga con creces,porque los margenes estan muy reducidos.

Abro este hilo antes de la carrera y despues de ver la Q1,Q2 y Q3 de hoy.
No soy Ferrarista ni lo sere nunca.Soy seguidor de Fernando.Este donde este.
Que gana la carrera.Bien por Fernando.Y no me quitara nadie la intranquilidad por el coche que tiene Fernando.
No me valdra para nada el ¿ves como Ferrari a ganado?
Que no la gana ,pues a esperar a la proxima con paciencia a ver si se acaba este "deja vu"
¿Que llegara Ferrari a ser mas competitivo?Seguro que si.
¿Que llegara a tener un coche al que los demas tengan que seguir?...........

A ver si conseguis resolver mis dudas
Saludos.
Responder
#2
¿Que llegara a tener un coche al que los demas tengan que seguir?...........NO ESTE AÑO
Responder
#3
¿Que llegara Ferrari a ser mas competitivo? SI
Responder
#4
Opino que la mayoria de la peña que hay aqui, es muy pesimista y ya dan a FERRARI, por perdida.No olvidemos que todos lo equipos punteros, vamos los que estan arriba, no paran de trabajar y estan continuamente mejorando, vease los señores "MAC LATAS" como dicen por aqui, que de estar que no daban una en los entrenamientos de invierno, ahora los tienes complicandole la vida a los REDBULL. A donde quiero llegar esque aun queda mucho campeonato, mañana se vera si los FERRARI, son fuertes en carrera y por lo menos nos quedara el consuelo de que podemos hacer algo, mientras llegan esas dichosas mejoras que hagan que Alonso vuele a una vuelta..Confio mucho en Alonso y doy pie firme que no nos decepcionara y al final del campeonato esta luchando por el mundial"" de eso no me cabe la menor duda"". Os pido a todos, calma y sosiego. Que todo llegara. Ferrari es la mejor scuderia del mundo y Fernando es el mejor piloto del mundo, es cuestion de tiempo..............................
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#5
Ahora bien estoy seguro de que el ritmo de ferrari mañana en carrera va a ser muy bueno y vamos a disfrutar viendo a Fernando que.. aunque lo tenga dificil para ganar mañana, va a demostrar una vez mas que es con gran diferencia el MEJOR piloto de la parrillla ..
Responder
#6
101% Confianza en Ferrari.
Responder
#7
Hola:
No dudo en ningun momento de que Fernado mañana dara todo lo que pueda por hacer un carreron.
Y lo hara.Al menos eso espero.
¿Que llegara a luchar por el campeonato?No tengo duda.
¿Que los equipos trabajan y progresan?Siempre y Ferrari siempre lleva curva ascendente.
¿Que en carrera van mejor que a una vuelta?Si,ultimamente si.
¿Nervios?Cero.Fernando siempre esta ahi.
La cuestion y mi duda es como bien me contesto rubenchu,"no este año no"y si van a dar con ese coche que a todos(creo)
nos gustaria de ser el rival a batir.
Saludos.
Responder
#8
Yo confío bastante en Ferrari. Estoy seguro de que es imposible que llegue a estar a cuatro segundos de RB y McLaren cuando estos sigan evolucionando.
Responder
#9
(10-04-2011, 01:01)yirepa escribió: Yo confío bastante en Ferrari. Estoy seguro de que es imposible que llegue a estar a cuatro segundos de RB y McLaren cuando estos sigan evolucionando.

XD que arte tienes...jaja eso ya me supera hasta a mi en pesimismo...jeje saludos
Responder
#10
Yo tengo confianza, pero más que nada porque tienen espíritu competitivo, no están ahí para pasearse durante un año entero.

Muy malo tendría que ser el coche para eso.

El año pasado ya lo vimos, y además la reacción tardo muchísimo en llegar. Así que sí, puede que ahora toque sufrir, pero puede que en 3 carreras estén arriba del todo. Esto es F1.Ya hemos visto muchas remontadas y siempre han estado implicados Ferrari o McLaren así que hay que dar un voto de confianza. Un alerón nuevo, una configuración de suspensiones distintas, unos escapes traseros diferentes... cualquier cosa puede ser el botón de ON.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)