Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada"
#21
yo no desconfio de ferrari...el problema no es que esten haciendo malos coches ... el problema es que RB tiene un pepino desde hace ya 3 años...y manejan la aerodinamica o "algo" a años luz del resto...
Responder
#22
Ferrari se concentra en el ritmo de clasificación


La mayor parte del trabajo que ha hecho la Scudería Ferrari entre Australia y Malasia ha girado en torno a la clasificación, ya que en Melbourne el coche más rápido de los de Maranello fue 1,4 segundos mas lento que el mejor crono del poleman Sebastian Vettel. Después de que Felipe Massa y Fernando Alonso lograran las dos vueltas mas rápidas en carrera, Pat Fry cree que el ritmo de Ferrari el sábado podría coincidir con el del domingo.

"Después de la primera carrera en Australia, hemos pasado mucho tiempo analizando todos los datos recogidos en Melbourne y un hecho claro es que nuestro ritmo de carrera fue mucho mejor que el que tuvimos en clasificación", dijo Fry, que anteriormente trabajaba en McLaren y ahora es Subdirector Técnico de la Scudería.

"Gran parte de ello se puede saber al ver cómo nuestro coche utiliza sus neumáticos, por lo que una parte importante del análisis se ha centrado en comparar nuestro rendimiento a una sola vuelta con el de la carrera. Además, hemos indagado en otro factor importante, la aerodinámica, para ver en qué áreas se puede desbloquear más el potencial del coche. Los resultados de todos estos estudios nos han proporcionado la base de un programa de pruebas que vamos a trabajar a fondo en Malasia. "

Añadió que ya están previstos varios cambios fundamentales para los libres del viernes en Sepang:


Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#23
Confianza, confianza y confianza.

Es FERRARI, NO SE QUEDAN QUIETOS.
Además el Sr Botín tiene que estar apretando también.
Y ni qué decir el Nano, que aunque se haya tomado unas vacaciones en la isla de Luisito, debe haber dictado unas cuantas cosas.

¿No os resulta extraño que Fernando esté de vacaciones? ¿Qué quiere decir esta "tranquilidad"?
SmileBig Grin
Responder
#24
(05-04-2011, 16:11)BeRSeRKeR escribió:
(05-04-2011, 14:19)Javy10 escribió: es que gene tenia razon ferrari no iba a llevar nada en un principio pero viendo como fue en australia han decido actuar es más Gene ya no garantizaba al final de la emision que no se llevara nada

El plan de actualizaciones no es algo que se planifique de una carrera para otra. Ferrari ya tenía pensado (antes de Australia) llevar una serie de actualizaciones a Malasia, tal y como se desprende de las palabras de Fry:

Cita:These will be added in to an already busy pre-planned test programme with further aerodynamic updates that were always planned for this race

Pero además, llevarán 3 o 4 piezas más que en teoría deberían solucionar los problemas con los que se encontraron en Australia.

Saludos.

Pues eso es lo que se llama ir a remolque..
Responder
#25
La isla donde Fernando se ha tomado unos días libres no tiene nada que ver con Hamilton el piloto, sólo coincide su nombre. Y Fernando se ha quedado allí para prepararse físicamente y no hacer los miles de kilómetros que representaría venir a Europa para ir otra vez a Malasia. Eso no quiere decir que no esté en contacto con la escudería.
Hay una gran diferencia sobre todo en aerodinámica y a una sola vuelta entre el red bull y Ferrari (y de todos los demás) así que tienen que trabajar duro sobre todo emn eso, pero no será fácil alcanzarlos. Esperemos que el Ferrari mejore y lo haga pronto para que los de la bebida no cojan mucha ventaja
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#26
A pesar de las declaraciones, de momento me mantendré en un nivel bajo de optimismo, para minimizar el impacto en caso de caída.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#27
Está hablando mucho éste ultimamente, ¿no? Francamente, preferiría que hable menos y demuestre más en pista. No es necesario que se explique cuánto se trabaja y de qué forma se hace. Este tipo de publicidad es totalmente inútil y no le veo el sentido, la verdad. Es más, me pone algo nervioso porque si Ferrari supiera que las evoluciones que van a traer serán determinantes, creo que no dirían nada. No veo a Adrian Newey saliendo en los medios de comunicación cada semana explicando lo bien que lo están haciendo.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#28
Pues a mi me encanta saber esto. Sobre todo que hay mejoras sobre lo que pasó en Australia, aparte de las mejoras ya programadas.

El caso es que mejorar un poco en calificación significa salir 3º y eso ya puede evitar cosas como las de Melbourne en la primera curva.

Y Alonso saliendo 3º en la primera curva, está luchando por la victoria el resto del GP.

De todos modos sigo a la espera del puñetero alerón delantero innovador. A ver que llevan.[/i]
Todo al AMR24. 
Responder
#29
Sois la caña de verdad. Si no se anuncian evoluciones todios girtando, si se anuncian todios despotricando... ¿No veis lo que ha pasado después de Melbourne? ¿Estais ciegos? PAT FRY se ha echado el equipo a la espalda, el el hombre fuerte de Ferrari ahora y a Domenicalli ni se le lee ni se le escucha ya. Montezemolo puso un borrón a Domenicalli después de Abu Dabi y le colocó un perro de caza en la espalda para vigilarle y a la primera cagada, ZAS, Monti ha dado los galones a Pat Fry. Fry es un sargento de hierro que va a poner en solfa a toda la escudería. Fry se cagó en la madre de los ingenieros después de ver que el domingo había un misil en la pista y el sábado un carro de mulas. Lo primero que hizo fué mandar a casita (Maranello) a tres ingenieros a que analizaran "a fondo" la diferencia entre el sábado y el domingo. Nada de esperar en las playas de Australia dos semanitas, a currar a tope a Italia con viajes de un día cada trayecto, para que aprendan la próxima vez.

En Sepang habrá en el muro de Ferrari un JEFE espartano, a este no le van las escusas. Confiad, que las cosas van por buen camino.
Responder
#30
(05-04-2011, 19:41)Sansonuro escribió: Está hablando mucho éste ultimamente, ¿no? Francamente, preferiría que hable menos y demuestre más en pista. No es necesario que se explique cuánto se trabaja y de qué forma se hace. Este tipo de publicidad es totalmente inútil y no le veo el sentido, la verdad. Es más, me pone algo nervioso porque si Ferrari supiera que las evoluciones que van a traer serán determinantes, creo que no dirían nada. No veo a Adrian Newey saliendo en los medios de comunicación cada semana explicando lo bien que lo están haciendo.

Pues la verdad que tienes toda la razón, que hable menos y aproveche más el tiempo en hacer un coche realmente veloz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)