Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Alguien sabe si alguna emisora de radio "echa" la F1?
#1
Hola a todos, he abierto este hilo porque necesito vuestra ayuda. Seguramente no pueda ver la clasificación de Malaysia y quería saber si la puedo escuchar en alguna radio, y si es así, en cual y que se escuche en Madrid.

No sé si es el sitio adecuado para poner esto, pero llevo muy poco tiempo en el foro y es el primer hilo que cuelgo.

Gracias Big Grin
Responder
#2
Sonia, no creo que haya ninguna radio que la retransmita en directo, aunque sí tendrás mucha información en Radio Marca. 103.5 FM. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder
#3
El año pasado "radio Marca" si que retransmitía las carreras (pero daba la impresión que lo seguían por la sexta, porque en los anuncios de esta ellos también ponían publicidad) la "ser" retrasmite algunas carreras.
Este año no he probado ninguna.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#4
Creo que Sonia está hablando de la clasificación. Las carreras las retransmiten Radio Marca y la Ser.

Un saludo.
Responder
#5
Las carreras también la retransmiten en la Cope. Pero que yo sepa la clasificación no la da ninguna emisora...
Who Dares, Wins !
Responder
#6
Yo también pillé alguna carrera en radio Marca el año pasado, pero la clasificación no sé si la echarán tambien
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#7
yo la temporada pasada me paso lo mismo que no pude ver una clasificacion (la de hungria es decir no me perdi nada) y buscaba pero nada lo supe ya terminada la clasifiacion
Responder
#8
No tengo ni idea!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Posiblemente en la ser..
Responder
#10
En la cadena ser por lo menos el año pasado la retransmitian
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)