Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿aquí hay gato encerrado?
#1
[Imagen: oo.jpg]

Que Newey no es Ross Brawn salta a la vista, pero a ver si con esa carita de no haber roto nunca un plato en su vida, nos la está dando con queso. "Mi espíritu en las carreras es legalista. No me consta que el Red Bull esté fuera de las reglas y no hemos hablado con la FIA de este asunto. Sólo queda felicitarles por su victoria. Si se demostrase en el futuro otra cosa, ya cambiaríamos de opinión, pero no se les puede reprochar nada", dijo Domenicali al preguntarle sobre el alerón delantero de los RB. Pasa limpio las pruebas de peso, pero en la pista parece que se doble más de lo que debería. Ferrari y McLaren no se deciden a denunciar por si pueden copiarlo, pero ¿y si la ventaja de RB no está en su alerón delantero y éste es sólo un señuelo para que pase desapercibido lo que de verdad les da alas? ¿Hay algo no reglamentario en el Red Bull? ¿Sólo en el de Vettel o en los dos?

Si Ross Brawn es un encantador de serpientes, Adrian Newey parece un genio de la teletransportación, de esa variante del ilusionismo que consiste en transportar objetos de un lugar a otro de forma instantánea e inexplicable... En su caso, monoplazas.

Horner hace unas declaraciones sobre Mercedes carentes de estilo y elegancia pero que no dejan de tener un trasfondo preocupante, y es que parece estar muy seguro de que nadie va a descubrir su secreto. Por eso puede permitirse el lujo de guasearse así de un rival. Tengo la sensación de que se están riendo de todos, y no me gusta. Será porque empieza a molestarme, y a veces hasta a aburrirme, que sean ellos siempre los que ganen de un tiempo a esta parte.

Tomado de: El 5 Cavallino
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Claro, esta diciendo Webber: Amigo, ya decia yo, a mi me han puesto el aleron que pasa los controles de la FIA
Responder
#3
algo ponen en ese alerón delantero o por abajo que le da alas, y weber buscaba por si vettel tenia algo mas.

o algo menos vaya usted a saber.
Responder
#4
Es muy raro esa miradita, pero sgun dicen fue un defecto de gfabrica.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Lo bueno es que como se vaya weber se descubre casi todo el pastel, no creo que se calle como sigan puteandole.
Responder
#6
defecto de fabrica??? sólo el de webber, que casualidad... #expendientes Secretos F1
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#7
El asunto es que la faena que le han hecho a webber en su propia casa es de una 'crueldad intolerable'. Luego van de equipo guay, con las fiestas y los videos y las ostias.
Responder
#8
Otra foto para enviar a la FIA
Responder
#9
el secreto de redbull no esta en las alasAngel
Responder
#10
Vuelvo a repetir que estais picando con Webber... solo hace cuento y que extraño que mire precisamente donde todo el mundo sabe que eso flexa mas de lo normal, cuando el suyo tambien flexa...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)