Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren culpa a Ferrari de la sanción
#1
El jefe de la escudería británica se queja del trato dispensado por los comisarios del GP de Australia y el piloto va más allá y considera que Ferrari mandó parar en boxes a Felipe Massa, a quien había adelantado acortando la pista, para que su sanción fuera mayor.

El adelantamiento en la vuelta 11 de Jenson Button a Felipe Massa sigue coleando. El inglés se lanzó a por el brasileño en la curva 11 y para evitar tocarse acortó dicha chicane por dentro. Como Massa en la misma vuelta perdió la posición con su compañero, Fernando Alonso, y tres giros después entró en boxes a cambiar gomas, la dirección de carrera no tuvo más que sancionar con un drive-throug (paso por la calle de boxes sin detenerse) y saltó la polémica.

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró crítico con la decisión adoptada y también con el trato dispensado a su equipo por los comisarios. "Siento que nos han tratado con excesiva dureza. Cuando sucedió el incidente, pedimos consejo a dirección de carrera, para saber qué debíamos hacer. Nos explicaron que volverían a contactar con nosotros y no lo hicieron. Lo siguiente que supimos es que estaba en manos de los comisarios, Massa había parado y no podíamos hacer nada", señaló a la prensa inglesa.

Por su parte, Jenson Button sospecha que Ferrari mandó parar a Massa para que la FIA tuviera que sancionarle con un drive-through. "No sé si Ferrari hizo parar a Massa a propósito para que yo recibiera un drive through, parece razonable pensarlo. Así son las cosas", dijo. "Quizás lo hicieron conscientemente, quizás no. Pero no sé por qué (Massa) era tan lento. Nos fastidió a los dos", concluye Button.

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/28032011/4...ncion.html
Responder
#2
Que se deje de tonterías, lo que tenia q haber hecho nada mas saltarse la chicane era disminuir la velocidad y dejar pasar a Massa y Alonso... Es una norma y todos deberían saberlo...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#3
Juasjuasjuas!!! Es increíble!!! Alonso también entró. También fue para perjudicarlos? Tocare la pera!!! Qué morro le echan.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#4
Esta gente es llorona profesional....
Responder
#5
¡No pasa nada! El próximo gran premio "el pescadilla" descalifica a los Ferrari para que no les molesten y punto... En fin, lo que hay que oir. Angry
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#6
"Siento que nos han tratado con excesiva dureza. Cuando sucedió el incidente, pedimos consejo a dirección de carrera, para saber qué debíamos hacer. Nos explicaron que volverían a contactar con nosotros y no lo hicieron. Lo siguiente que supimos es que estaba en manos de los comisarios, Massa había parado y no podíamos hacer nada"

Andaaaaa, pues eso es lo que le hicieron a Fernando y a Ferrari el año pasado, preguntas al tontolaba ese y espera sentado a que responda que cuando lo haga te la van a clavar.

La proxima vez que se lo apunten todos los equipos, a la que pase una de estas ni consultar al destrozacarreras ese, y devolver la posicion, sale mas rentable que el drive throught, y eso que a Button la penalizacion no se la metieron con periodo de safety car de por medio, que sino hubiera sido peor.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#7
a bueno y cuando paso lo de kubica con alonso, ahi tmpc paso nada verdad? en fin mira que son...

jodeos, y que pena que no le hubiera pasado a hamilton
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#8
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Que Button tuvo que cortar la curva por la escapatoria para no colisionar con Massa? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Que en Ferrari hicieron entrar a Massa para forzar el D.T.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que les den por culo, por fin funciona el muro de Ferrari. RolleyesRolleyesRolleyes
Responder
#9
El pluriempleo azota a la F1. De la Rosa recibe permiso para seguir currando en Pirelli... el resto de equipos levanta las cejas
18:10 28/Mar fuente: Virutas de goma.
¿ y con esto q hacen el resto de equipos?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#10
Es que si en vez de Button es Hamilton ya os digo yo que lo hubieran amonestado y punto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)