Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ sorprendido con ferrari ?
#1
pues despues de terminar la carrera, la cual he estado esperando durante mucho tiempo y encima mordiendome las uñas pues parecia que ferrari estaria de los primeros, no ha sido asi, aunque tampoco ha estado mal. Alonso ha sacado a ferrari de otro apuro y esto desde la primera carrera.
Ya veremos como va la segunda que es el margen de confianza mio que le doy a ferrari para demostrarme que tiene buen coche y que no tiene que depender de Alonso para todo y que pondra un coche a la altura de nuestro campeon y numero uno.
mi magen de confianza es de dos carreras y una ya ha ocurrido....
¿ donde ha estado masa ?
y mi gran pregunta: ¿ que tiene Vetel para correr asi ?. Esta es la primera carrera y ya estoy pensando como el año pasado y con las mismas dudas.

Responder
#2
No me pertoca a mi decir esto, pero esto me parece un hilo repetido. Consulta un poco otros temas y verificalo.
Responder
#3
Bueno pues yo como dije ayer en mi humilde opinion habia que esperar a la carrera de hoy y ver si el Ferrari una vez con temperatura en las gomas era competitivo y desdeluego lo ha sido,de no ser por la encerrona en la salida y la perdida de posiciones posterior Alonso no habria perdido tiempo remontando y habria acabado en el podio con total seguridad y de salir bien y ponerse detras de Hamilton podria haber ido a dos paradas y disputar la segunda plaza con Hamilton de eso tampoco tengo dudas.Gran carrera de Alonso,de Massa mejor no digo nada y sobre Redbull......el coche que llevaba Webber y el de Vettel hoy quedo aun mas patente que no era el mismo y aunque Vettel ganase hoy se ha visto que han tenido problemas en la carrera y no han ganado esta de manera tan sencilla como podia parecer,en Malasia con casi 40 grados espero ver al Ferrari a tope a una vuelta.Ah se me olvidaba,gran estretegia de Ferrari sobre la marcha,ya que yo creo que iban a dos antes de empezar la carrera pero sobre la marcha y dadas las circunstancias eligieron ir a 3 y salio muy bien,lastima que no durase un par de vueltas mas la carrera para comernos a Petrov.Ibamos con duros nada mas salir de boxes y Webber con blandos casi nuevos tambien y no ha podido adelantarnos,eso ha sido un gran punto de flaqueza en el Redbull.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#4
Sorprendido, sí. Pero pienso que gran parte de esta decepción se la debo a los periolistos. Juro que no me pienso creer nada más de lo que digan sobre el rendimiento de los equipos en pretemporada. Se supone que los que nos informan son profesionales y gente que sabe de este deporte. Nos bombardean con noticias sobre que el Ferrari ha dado más vueltas que ninguno (que es cierto sí) y que eso les va a favorecer mucho de cara a sacar partido a la aerodinámica y sobretodo a la utilización de las gomas. Se decía por activa y por pasiva que el Ferrari estaba junto con RedBull un escalón por delante del resto. Que aprovechava bien las gomas, qué no era tan rápido como el RB pero que daría guerra. Nada de eso he visto. De lo único que han acertado es que nadie sabía dónde estaban los McLaren.
Ni Ferrari ni Fernando han dicho ni una sola vez que el coche fuera a ir de cine ni que estaban a la par de RB.

Evidentemente el cabreo es por ver que vamos a estar otra temporada jodidos y yendo a remolque para poder estar en la pomada. Pero gran parte de mi cabreo se debe a las espectativas que me hacían ver una lucha de tú a tú con los RB, cosa que ni por asomo espero ya al menos hasta dentro de unas carreras.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#5
Yo estoy sorprendido con McLaren..
Responder
#6
Para mi macatrmpas me ha sorprendido mas que red bull, de esllos ya me esperaba algo asi pero de mactrampas no crei que fueran tan mal como en la pretemporada ,pero el cambio tan brutal de esta primera carrera tampoco

Responder
#7
A mi lo que más me ha sorprendido es la cagada con los reglajes del sábado, creo que el Ferrari es un buen coche aunque es algo peor que el Red Bull, en carrera se vio claramente. De todas formas no hay que ser agorero, el año pasado Mctrampas empezó mal y de no ser por monza y singapur Hamilton habría estado más metido en la lucha, no todo está dicho con respecto a Ferrari, sobre todo teniendo en cuenta lo motivados que están.Tienen que mejorar en cuali y en calentamiento de neumáticos. Me gustaría saber que pasa en Red Bull porque no creo que la diferencia con Webber sea realmente tan grande si es que la hay.

Un saludo y a ver si en la próxima carrera se da mejor la cosa.
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#8
en redbill hay algo que no es normal tanta diferencia entre el mismo coche y tanta diferencia con los demas ,hay algo que no cuadra y el secreto esta dentro del coche
Responder
#9
(28-03-2011, 13:29)FAlonso escribió: A mi lo que más me ha sorprendido es la cagada con los reglajes del sábado, creo que el Ferrari es un buen coche aunque es algo peor que el Red Bull, en carrera se vio claramente. De todas formas no hay que ser agorero, el año pasado Mctrampas empezó mal y de no ser por monza y singapur Hamilton habría estado más metido en la lucha, no todo está dicho con respecto a Ferrari, sobre todo teniendo en cuenta lo motivados que están.Tienen que mejorar en cuali y en calentamiento de neumáticos. Me gustaría saber que pasa en Red Bull porque no creo que la diferencia con Webber sea realmente tan grande si es que la hay.

Un saludo y a ver si en la próxima carrera se da mejor la cosa.

Lo de Red Bull te lo digo yo...estos tíos han comprado el manual de sabotaje McLaren 3ª edición 2011, (la primera edición del 2007 se agotó rápido en los quioscos, hay muchos empresarios que la utilizan el la industria en general) Es muuuyyy sencillo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)