Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libres viernes Ferrari. Dedicado a los safetys
#1
Dedicado a tod@s aquellos que lo siguieron desde casa.

Resumen del viernes.



Twitter @Luengos1970
Responder
#2
haciendo simulaciones de salida muy guapo el video tenias una posicion privilegiada !! Aupa el Nano!! aupa safetys!!!
Responder
#3
MUY BUENA SI GRACIAS AMIGO!!!!
Responder
#4
Gracias! Big Grin
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#5
Buen video si señor jeje gracias.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#6
Por cierto parece salir bastante bien el Ferrari 150º.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#7
Sale muy bien Senna. He visto muchas salidas, pero el Ferrari no tiene nada que envidiar al resto. Hice un vídeo con salidas en los primeros libres de Montmeló. En mi canal los tienes

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
Muy buen video. Gracias.

A ver si es cierto que han mejorado las salidas y no perdemos posiciones en las salidas. Con lo que cuesta conseguir una buena posición en parrilla como para que luego te la roben por una salida mediocre. Aún tengo pesadillas con Button adelantando a Fernando en la salida.

Responder
#9
Estupendo video, esperemos que Alonso vuelva a ser el mejor en las salidas, igual que cuando estaba con RENAULT.Por lo menos que no pierda posiciones.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#10
Muy buen video. GRACIAS!! Parece que sale muy bien el Ferrari, al menos con que salga igual de bien que el resto ya tenemos suficiente el resto ya lo pone el jefe.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)