Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
#51
10:13 Nick Heidfeld vuelve al trabajo en estos momentos con una simulación de salida desde el final del Pit Lane.

10:16 Lotus Renault informa que Nick Heidfeld hará principalmente tandas cortas. El equipo de Enstone evaluará el funcionamiento de la suspensión y de los neumáticos, al igual que configurará los reglajes del monoplaza.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#52
Hombreeeeeeeeeeee, por fin más safetys!!!!

dormilones....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#53
me extraña la poca actividad.... de momento.... en Mctrampas.....
Responder
#54
Heidfeld está rebajando tiempos.... según Renault se centra en tandas cortas....

Muy interesante la foto de Melife de los ensayos en recta realizados por Ferrari.... esa posición de escapes conduce los gases calientes hacia el difusor.... (agujero de encendido del coche para ser más exactos).....
Responder
#55
Vaya monólogo que te has echado, Topdriver!
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#56
Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#57
[Imagen: rbr_of_ebd_21.jpg]

Detalle donde se aprecia la dirección de los gases que salen de los escapes.....

[Imagen: rbr_of_ebd.jpg]

Salida de gases a través del difusor.....
Responder
#58
(08-03-2011, 11:26)Senna-1 escribió: Y las aberturas de refrigeracion de los radiadores tambien son diferentes creo yo,son mas anchas en sus partes superiores.

A mí también me lo parece.
Responder
#59
buenos días.

veo que hay novedades.......ummmm
Responder
#60

'McLaren sta girando con un particolare musetto questa mattina. Crediamo sia qualche sistema di misurazione del carico sull'ala'

Mctrampas a instalado un sistema en el morro del monoplaza.... un poco aparatoso por cierto.... para medir la carga aerodinámica del alerón delantero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)