Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari F150th Italia al desnudo
#11
(28-02-2011, 21:52)miranda escribió: A mí un amigo me dijo que Ferrari llevaría a la primera carrera un alerón especial

Miranda, si dices eso es que confías en la veracidad de lo que dice ese amigo, que me da la sensación de que también es amigo de un asturiano que corre en Ferrari. Para mi es cierto si lo pones aquí. Además está claro que ese alerón tiene que existir, porque lo que hay ahora es el del año pasado y no pega ni con cola con el resto del coche.

Y lo que dice el artículo, es lo que a mi me da más esperanza este año, la suspensión trasera es exclusiva, de dificil copia y que da caminos aerodinámicos diferentes a los explorados por Newey. Eso a mi me parece innovación, y seguir tu propio camino. Y me huele a Pat Fry desde el principio. Me encanta.

Ansia viva por ver el coche en la primera carrera.TongueBig Grin
Todo al AMR24. 
Responder
#12
Yo he criticado a ferrari por lo poco evolucionado de la aerodinamica vista hasta ahora. Ya me tragaré con gusto mis palabras si finalmente se demuestra que los de maranello han jugado bien las cartas, enseñando lo justo y guardandose lo mas efectivo. Pero tengo que verlo. Y digo que tengo que verlo, porque en años anteriores no ha sido así. Y yo la fe la tengo muy justita ya a mi edad y la poca que me queda se me gasta en las veces que pillo 4 milenio en el dial. Pues eso, que ojalá que hayamos superado el escalon que nos separaba de los toros rojos, porque aunque la gente piensa que el año pasado estabamos a muy poquito (basandose en una puntuación del mundial que dio muchas vueltas), yo creo que estabamos bastante lejos.
Responder
#13
Cuidadin con los " alerones en W " que luego ya sabeis las ostias que nos damos ......
Responder
#14
Si en Ferrari llevan diciendo test tras test que hoy nos centramos en la comprension y conocimiento de los Pirelli y dicen que el 40% del coche cambiara no os preocupeis que algo hay en Maranello preparandose para meterlo en el Monoplaza que por cierto ya lo estan haciendo en el chasis que cambiaron el otro dia y viajo a Maranello para ello,hasta un dia antes de los primeros test Ferrari aun estaba utilizando el tunel del viento de Toyota asi que yo no estoy preocupado por la aerodinamica estetica famosa que decian muchos del Mclaren etc etc etc y de momento parece que el Mclaren no va muy alla.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#15
Hola safetys,
He estado desconectado desde el viernes pero, me gustaría aprovechar la ocasión para recordas/comentar que, además de los alerondes delanteros y traseros, diría que la suspensión delantera tambieén debe cambiar, ya que hay unos "anclajes" libres que se pueden apreciar en el morro del F150th Italia. Supongo que algunos ya los habréis visto desde hace tiempo pues, desde los primeros test que están ahí.

Eso ó, lo tienen preparado para cambiar su configuración en según qué circuitos, com opuede ser Mónaco.....

Puede que esta no sea la mejor foto pero, fijaos en el lateral del morro;
En la parte superior del lateral, donde hay tres tornillos o sujeciones, hay una hendidura con forma vertical, del mismo modo que también hay otra justo delante del logo del Santander.

¿Entradas de aire? no me cuadra del todo y, lo cierto es que me encantaría saber de qué se trata.
Si ya se ha comentado para uqe es, en otro hilo, pido perdón por no habero visto.

[Imagen: z1298124275.jpg]


¿estarán sólo en el coche de test?


Veremos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
(01-03-2011, 01:23)gandalf escribió: Cuidadin con los " alerones en W " que luego ya sabeis las ostias que nos damos ......

Eso. No más promesas de alerones mágicos, que ya tuvimos bastante.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#17
Bueno cuando me dijeron lo de las suspensiones no se equivocaron. Yo me fío de esta persona, pero no tardaremos demasiado en comprobarlo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#18
Hay que ser precavido, si esperamos un cambio radical y solo cambian un poco el alerón delantero y poco mas nos llevaremos una desilusión tremenda, en cambio si como yo pensamos que el coche que llevan hasta ahora en los tests será el de Australia, como cambien algo, por pequeño que sea, me llevaré una alegría del copon... 
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
#19
Pero no creo que el cambio sea solamente de alerones y poco mas, sino de algo mas profundo y radical
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#20
nadie ha dicho que el cambio sea sólo del alerón, lo que he dicho es que el alerón era especial
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)