Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento
#17
Mclaren no esta jugando al poquer. Pensaria eso si no tuvieran a Hamilton pero a la legumbre le gusta salir en los periodicos siempre que puede. Anda muy perdidos y les auguro una temporada luchando por entrar en la Q3. Han ido de flipaos y se van a pegar una ostia increible. Mucha presentacion pero a la hora de la verdad ese coche no va ni para alante ni para atras. Ademas con las cosas que tienen que probar no se pueden permitir el lujo de rodar tan poco. Es mas, aunque me equivoque y al final tengan un gran coche el pobre de hamilton lo va a pasar mal con estos neumaticos. No le van a durar ni 5 vueltas y lo van adelantar por todos lados.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hubiera gustado colgar esto antes, pero no era el momento - por jorvermo - 20-02-2011, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)