Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero
Hola a todos!!

Acabo de llegar del circuito y la verdad es que me ha gustado ver a "los coches de colores" rugiendo y despidiendo ese olor a ferodo y a gasolina quemada.
En mi opinión (...opinión de aficionado que va por primera vez a un circuito a ver F1) el Ferrari de Alonso es muy bonito, suena muy fino y no "petardea" cuando reduce. Tomaba la primera curva al límite,... la verdad es que es increíble que puedan frenar en tan poco espacio, y para alegrar un poco a los muchos allí presentes, se ha marcado un calentamiento de ruedas y "bufios" en la calle de boxes que ha estado fino fino.

Sin embargo el Mc Latas petardeaba como un condenao, aunque también parecía que corría bastante, el Mercedes petardeaba aún más que el Mc Latas... y no han rodado casi (estos últimos)...por cierto, los mecánicos se afanaban en tapar rápidamente el ala trasera en cuanto paraba en el box...no tengo ni que decir que no tiene nada que ver el alerón de la presentación con el que han montado después.

El motor del Lotus Renault sonaba de miedo, pero han tenido muchos problemas y casi no han rodado. El Red Bull era la repera..., como tomaba la primera curva... y como corría el niño del dedo,... parecía que se jugaba el campeonato en cada vuelta. Lástima que no hay panel para saber los tiempos...( o yo no lo he visto).

En cuanto a lo de las cámaras no hay problema... ah, y os recomiendo que, después de coger sitio y tal, si vais a la tribuna de boxes, paseis también a ver la zona de la primera curva. Una vez llegais al edificio principal (edificio de la tribuna de boxes) después de enseñar la entrada 3 VECES (2 de ellas, comprobaciones electrónicas), en lugar de seguir hacia la zona del padock, seguis "de frente hacia la derecha". Se ve muchísimo mejor que desde la propia tribuna, ya que los que no somos VIP, tenemos que subir la segunda planta. En cuanto a lo de la cerveza,...ha sido un poco increible.

Pd: recordad guardar la entrada que te la piden para salir...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero - por Endplate - 01-02-2011, 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)