Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero
(01-02-2011, 15:16)Enigma escribió: no es que el KERS de Ferrari este "dentro" del deposito... sino que esta bajo el deposito en el centro...y rodeado por este....

es que la trasera del RB7, es impresionante.... no se donde habran metido o como caja de cambios y demás... tienen algo, porque en algun sitio tienen que conectar la transmision y suspensiones, pero... lo minimo...

Totalmente de acuerdo Enigma, la trasera de RedBull da miedo. Y da miedo porque deja muchas preguntas en el aire. Tienen una filosofía de diseño muy suya que se diferencia mucho de todas las demás. Uno podría pensar que tanta integración da lugar a problemas de fiabilidad, es quizás la característica de los diseños de Newey. Pero ese coche si tal y como está funciona tiene pinta de que se lo va a volver a poner muy difícil al resto. Pero bueno, aún nos queda ver la trasera definitiva con las suspensiones definitivas del F150. Eso sí, por dios que el RedBull no se esté guardando una trasera aún más agresiva para Bahrein porque ya sólo les falta quitar las ruedas traseras y poner las de un carrito del Carrefour.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero - por contratante - 01-02-2011, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)