Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero
(01-02-2011, 12:29)pedro11 escribió: Ecclestone: 'Si tengo que apostar, apuesto por Alonso'
Unas declaraciones que salen en el as....pero que falso es este tio,no se lo cree ni el

Pues para mi es la confirmación de lo que ha venido pasando. Hacen ganar a Brawngp con la trampa legal del doble difusor, quitándoles el triunfo a Red-Bull que era de largo el mejor coche con difusor simple. El año pasado les dejan hacer lo que quieran con su coche flexador para compensar el título robado de 2009. Y para eso a Fernando lo merman un "poquito" con las sanciones de la FIA.

Este año le dejarán ganar. No creo que le den nada, pero saben que a Fernando si le dejas competir con un coche decente y no le haces ninguna putada, gana el mundial de calle.

La momia ha hablado. Para mi este año es de Alonso.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia 1 - 3 Febrero - por ethernet - 01-02-2011, 13:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)