Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(20-02-2024, 13:07)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2024, 12:18)taik escribió: El AMR24 es precioso, tiene ideas propias y seguro que corre.

Me acuerdo del año pasado cuando hablaban de adelantar mejoras de 2024 para el AMR23, y ahora veo el AMR24 y no hay nada de lo adelantado. Salvo los edge floor, que tampoco serán iguales.

Si empezamos como segundo equipo, hay que quedarse en Aston Martin por la clara línea ascendente. Si no... pues ya veremos

Yo es que veo muy complicado ser segundo equipo este año o el que viene, y no por ello la línea va a ser descendente ni Mercedes nos va a garantizar un coche campeón. Si Fernando está para quedarse en 2026, su mejor opción siempre va a ser AM para la nueva normativa (porque RB sin Max nunca será opción). No veo a Mercedes mejor posicionados de 2026 en adelante que nosotros, donde tendremos ya todas las herramientas para ser un equipo grande de verdad con la entrada de Honda (libertad para diseñar cambio, suspensión trasera etc, además de la integración motor - chasis), nuevo túnel que ojalá tarde poco en funcionar, Aramco con la vista puesta en la normativa 2026 en el tema combustible y demás...

Pueden pegársela igual, pero están haciendo todo para que no sea así. Y 2025 a Mercedes... Y luego qué? Esos están amortizados ya, ya lo veréis. Su declive es menor que Alpine porque a diferencia de los franceses son un equipazo, pero destinado a figurar y no a ganar.

Comparto tu opinión.

No creo que se vuelva a repetir la involución de 2023, que sembró la duda (y yo todavía la siento).

Mercedes podría sufrir un ridículo espantoso si RB trajese un zeropod competitivo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 20-02-2024, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)