Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-02-2024, 10:35)BELAY escribió:
(16-02-2024, 10:18)ethernet escribió:
(16-02-2024, 09:58)German Sanchez escribió: Si Red Bull hace funcionar el concepto zero pontones, la ostia tecnológica a Mercedes va a ser antológica. No es que haya eliminado los pontones, pero esa entrada de refrigeración lateral.......

https://x.com/AlbertFabrega/status/17582...10453?s=20

Pues a mí lo que me parece es que no sabian por donde mejorar y han ido en contra de su estilo.

Los RB eran coches orgánicos, funcionaban en conjunto y parecían suaves y naturales como un delfín.

Esto de un S-duct, un naca-duct, un Zero pod, etc .....creo que no va a funcionar.

Yo pienso que cada vez que RBR ha intentado algo en torno a la aerodinámica de coche, le ha funcionado. 
En ese sentido a Mercedes lo único que le ha funcionada es la información privilegiada, las pruebas privadas de neumáticos y la reglamentación a la carta.
Esto básicamente quiere decir que RBR ha visto que la idea de entradas verticales era viable, pero que Mercedes no la ha sabido poner en pista.

Es un Red Bull, y no van a perder todo lo que tienen , pero dudo que este coche sea mucho mejor que el de 2023 y sobre todo dudo que sea más fácil de conducir.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 16-02-2024, 10:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)