Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(12-02-2024, 15:50)tonisalsa escribió:
(12-02-2024, 14:04)BELAY escribió:
(12-02-2024, 13:44)German Sanchez escribió: esta gente no le pide al camarero que haga la foto como el resto de mortales?
Detalle: la foto se hace con el movil de Toto, pero la sube Tito Briatore. Wink

En la foto se ven tres tazas y tres vasos...

esa taza es para echar leche al cafe , que tiene una taza diferente por eso a la de fabio . Centraros en el AM  Smile

a mi 6 decimas me parecen poco, . teneis las declarariones por ahi ? y sobre todo la carita debe decir mas que sus palabras

Ya puestos a elucubrar a mi me parece que la leche esta muy amarillenta, por lo que me imagino que tendrá miel y por eso tiene una cucharilla para revolverla.
Tambien es posible que flabio esté de resaca y necesite dos vasos de agua ya.
De cualquier manera el enfoque desde el que está tirada la foto no me parece el de un camarero, la altura del objetivo es la miasma es la de alguien que está sentad@ a la mesa.

Por mucho que me centre en el AM no voy a cambiar mi idea original, ese coche viene muy bien parido.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 12-02-2024, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)