01-04-2023, 22:07
A la que le decaigan los neumáticos les cogemos rebufo y ellos sin DRS serían 332 contra 314 o así.
Les quitamos las pegatinas y frenamos más tarde.
(01-04-2023, 21:56)Madriles escribió:(01-04-2023, 19:53)Enrike red escribió: No està mal esta reflexion ,, ,, es màs creo que es acertada ,
Tenemos la mejor eficiencia lateral en grip y muy buena tración. Tenemos aquí el coche a tope un 73,6% y RB un 69,2% y nos saca 4 décimas. Y el motor es lo que hay.
¿Hay que tirar por seguir mejorando grip? En lo único que no está equilibrado el coche es en drag, área claramente a trabajar, pero sin perder carga o compensar para mejorar en global a una vuelta según circuito.
Por otra parte, el DRS y la velocidad punta sigue siendo crucial para adelantar. No será lo más noble en esta F1, pero es factor crítico que te puede hacer ganar un mundial.
Todo al AMR24.