21-03-2023, 16:17
Echandole un repaso a f1tech pa ver si alguien teoriza sobre las suspensiones de RB, hay un video de un italiano muy ferrarista... bueno, es para cogerlo con pinzas pero se ha tomado la molestia de fundamentar su teoria que se remonta a 2016 (rb12)en la que la FIA tuvo ampliar las normas sobre las suspensiones por el tema de las componentes dinamicas.
https://www.youtube.com/watch?v=WphOGVlbIJE
El jefe de mecanica y suspensiones de RB en 2016 ahora esta en Williams, pero nosotros tenemos a Fallows,y nuestro hombre tiene que saberse todos los trucos de la historia de RB. Si el truco de 2023 esta relacionado con las suspensiones, el lo sabe y es mas que probable que Aston Martin tambien haga alguna cosa rara de la que es mejor no hablar.
Mi teoria esta mas orientada a que dominan el efecto suelo. Lo mecanico esta hipersimplificado en el reglamento en el que hasta te dicen que materiales puedes usar... pero vamos, que con estos HdP nunca se sabe. Creo que la epoca de Newey diseñando barcos le esta viniendo muy bien ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=WphOGVlbIJE
El jefe de mecanica y suspensiones de RB en 2016 ahora esta en Williams, pero nosotros tenemos a Fallows,y nuestro hombre tiene que saberse todos los trucos de la historia de RB. Si el truco de 2023 esta relacionado con las suspensiones, el lo sabe y es mas que probable que Aston Martin tambien haga alguna cosa rara de la que es mejor no hablar.
Mi teoria esta mas orientada a que dominan el efecto suelo. Lo mecanico esta hipersimplificado en el reglamento en el que hasta te dicen que materiales puedes usar... pero vamos, que con estos HdP nunca se sabe. Creo que la epoca de Newey diseñando barcos le esta viniendo muy bien ahora.