20-03-2023, 18:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2023, 18:38 por vippergts.)
(20-03-2023, 18:25)Enrike red escribió: Aquí lo explicó un expiloto,, entrar dentro de las lineas es responsabilidad del piloto que debe estar atento de tener la buena trayectoria , después dado lo bajo que están en el coche los pilotos pueden ser ayudados por radio para ir más palante o para atrás. Fernando estaría pensando en adelantar a Pérez y cometió un error , dado los pocos que comete ya hemos cumplido con el cupo de esta temporada, y los 5 seg los recuperó en pista , el jaleo vino con el gato ,,y la diferencia entre tocar o trabajar ,,
(20-03-2023, 18:25)ldg escribió: Antes si, ahora creo que no
Yo la alineación en la caja, estos pilotos que le tienen tomadas las medidas al coche a un nivel sobrehumano, solo hay que ver cómo miden los quitamiedos en Mónaco, no lo veo complicado si no se despistan.
Pero clavarlo en la línea amarilla sin adelantarse lo veo más difícil. A no ser que desde el cockpit sea posible ver bien la línea amarilla y la rueda.
Edit: Bueno la rueda no sería necesario. Bastaría con cuadrar la línea si se ve, con cualquier otra parte del coche (Parte del Halo, Espejo....)
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.