18-03-2023, 14:55
(18-03-2023, 13:41)ethernet escribió:Tenemos nuestros puntos fuertes (frenadas, curvas lentas y aceleración el marchas bajas) y débiles (velocidad en marchas altas y máxima).(18-03-2023, 13:34)Madriles escribió:(18-03-2023, 12:28)ethernet escribió: Yo creo que entrar en Q3 , Alpine.
Fernando hacer P3.
Mañana, el ritmo de Red Bull el mejor de largo y luego nosotros a medio segundo.
Alpine si está a 1 segundo en ritmo de carrera, me sorprendería mucho.
Alpine, junto a Haas, mejoraron mucho los tiempos de L1 a L2. La velocidad punta de ambos se incrementó en 4 km/h. Parece evidente el uso de otro mapa de motor. Sin embargo, la punta de AM era exactamente la misma de L1 a L2.
Mucho grip de AM en curvas lentas y muy buena tracción. La curva 13, la más larga y tan pronunciada del S1, las enlazadas que vienen luego y la curva final antes de entrar en recta de meta, son nuestras. Al salir de esa última curva, el mejor tiempo en el primer tercio de la recta de meta es de Fernando. Por la velocidad en recta es muy posible les quede motor por soltar, porque pese a la baja carga la punta no varía significativamente con la que tenían en Baréin.
Elucubraciones desde el sofá.
Pues todo muy bien visto desde el sofá.
Yo creo que RB y AM están marcándose y ocultándose mutuamente.
Fernando preguntó por el tiempo de Max.
Están pensando en retar a RB.
Los ven como objetivo, y eso significa que no están lejos.
Fernando pregunta para ver dónde está RB en un circuito que no es el mejor para este coche. Y él de ahí echa sus cuentas.
Pero no olvidéis a Ferrari. No usan el modo motor de máxima potencia hasta la qualy. Otra cosa es que hacer eso sea un riesgo, pq a los pilotos no les da tiempo a ensayar vueltas buenas con ese modo motor y acercarse a los muros.
Ferrari por el tipo de circuito le peleará la pole a RB. Nosotros no.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤