Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
.¡¡ Buenas compas !!
Me paso para compartir con vosotros (y darsus envidia) mi recientísima visita al museo de Fernando. Ya había estado hace unos años pero , logicamente , no estaban algunas máquinas. Quisiera destacar 2. La primera es el Cadillacde la escudería Taylor , que me ha impresionado y dejado boquiabierto y el Mclaren de la Indy500 que en vivo me haasustado lo ancho que es en su parte trasera. Algo así como Beyoncé con retención de líquidos.
El Toyota del Dakar me ha sorprendido por pequeño y bueno , como chascarrilllo , añadir que allí estaba al igual que la otra vez el padre de la criatura. Al entrar , nada más abrir (10:00) le pregunto a la chica que nos recibe y cobra entradas ¿ Es el padre no? y va y me suelta -no sé....jajjaja muy discreta ella.
En fin que la he gazado.
Salud.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alonano2011 - 14-12-2023, 19:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)