Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(04-12-2023, 01:59)ethernet escribió: Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.

Masthernet, no es por tocar los pelendengues pero con Max no he visto yo al Redbull ningún circuito "débil"... ojalá den con la tecla y podamos plantar cara en todos, hacer un todoterreno vaya.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Killerpaint - 04-12-2023, 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)