Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Josemurcia7 escribió: Yo no creo que traigan nada más aunque igual nos sorprenden. Lo más razonable sería traer más piezas experimentales a Abu Dabi.

Hay tets de jóvenes pilotos a final de temporada? Tendría más sentido aún.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Está siendo difícil seguir las piezas de estos últimos gps porque quitan y ponen y cuando vuelven a usar la pieza ya no tienen que declararla en el doc de la FIA.

Yo creo que ahora están entendiendo los fallos de Julio (creo), cuando cambiaron el famoso corte que hay en los laterales, entre el pontón y el suelo.

Yo prefiero que no metan nada nuevo y si lo hacen sea lo justo para no perderse otra vez y volver a no entender nada. El amr23 tiene ese punto de complejidad, aunque no descarto que sea cierto lo de que fallaban sus herramientas de simulación.

Quizá nos enteraremos del problema real solo si se confirma que ya son historia.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 10-11-2023, 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)