Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(29-09-2023, 16:47)Josemurcia7 escribió:
(29-09-2023, 13:34)ethernet escribió:
(29-09-2023, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(28-09-2023, 22:08)ethernet escribió: Mirando en el reglamento lo de la caja de cambios, pues como que me voy a cagar en mi calavera Angry Angry Angry Angry

9.5 Homologated Gearbox and Component Classification 

The design of the Cassette, Driveline Components (with the exception of the gear ratios, for which the provisions of Article 9.7.2 apply), Gear-Change components and Auxiliary Components must be homologated by each gearbox supplier before the start of the 2022 season and must not be modified, except in exceptional circumstances, throughout the 2022, 2023, 2024 and 2025 seasons.

Vamos, que hay que joderse y quedarse con la pull rod trasera en 2024 y 2025.

Coches con push trasera, salvo equivocación, Red Bull, Mclaren y Alfa Romeo.
Salvo que Mercedes decida cambiar, no?

Tienes idea de cuándo puede obtener esa información AM como cliente?

Está la opción de McLaren?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es que tal y como está redactado el reglamento , la caja de 2022 , y "el cassette" dónde va dentro , no lo puedes cambiar más que por fiabilidad y ahorro.

Es decir que si le has puesto abajo ahí se queda hasta 2026.
Pero sí se podrá cambiar el esquema de la suspensión no? Quiero decir si a Mercedes le da por cambiarla ... o eso entiendo.



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Pero la suspensión trasera va ligada a la caja de cambios en sus anclajes. Por eso en una push Rod la caja va más alta e interfiere menos en el difusor.

La ventaja de poner push Rod atrás es esa.

Si pones la caja abajo y luego anclas la push Rod arriba, no ganas nada con respecto al difusor y empeoras el flujo en la parte de arriba donde va la barra de la suspensión.

Comprársela a McLaren tampoco creo que sea viable porque abran hecho un contrato con Mercedes de PU, caja y suspensión trasera.

Pero bueno , me encantaría que lo que digo estuviese equivocado y en 2024 se pueda copiar a Red Bull en el esquema de suspensiones.

Creo que mi neura de chimenea grande para el McLaren de 2018 sólo fue superada por mi neura de push Rod detrás de pretemporada 2022. Y al final el calvo sale por ahí, y los equipos de Fernando no.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 29-09-2023, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)