Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-09-2023, 21:49)ethernet escribió:
(27-09-2023, 20:34)taik escribió:
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.

El tema es la caja de cambios.

La suspensión trasera va ligada a ella.

Dentro de todo lo malo, Honda sigue desarrollando lo que puede de su unidad. A Mercedes la F1 le pone. Si la caja de cambios es parte del problema, se meterían un tiro en el pie si no la hacen más compacta o friendly con el rollo antidive y demás.

Se sabe nada del asunto, pero yo creo que sí es por Mercedes podemos estar tranquilos. Pero a saber que se puede hacer con las cajas de cambio si estuviesen congeladas. Ay.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 27-09-2023, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)