27-09-2023, 22:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2023, 22:58 por taik.)
(27-09-2023, 21:49)ethernet escribió:(27-09-2023, 20:34)taik escribió:(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.
Pero se debe avanzar, sí.
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Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.
El tema es la caja de cambios.
La suspensión trasera va ligada a ella.
Dentro de todo lo malo, Honda sigue desarrollando lo que puede de su unidad. A Mercedes la F1 le pone. Si la caja de cambios es parte del problema, se meterían un tiro en el pie si no la hacen más compacta o friendly con el rollo antidive y demás.
Se sabe nada del asunto, pero yo creo que sí es por Mercedes podemos estar tranquilos. Pero a saber que se puede hacer con las cajas de cambio si estuviesen congeladas. Ay.