Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(08-08-2023, 09:05)Josemurcia7 escribió: Gran aporte taik y buena currada como siempre. Entiendo entonces, porque le estáis tirando a lo de Canadá como si fuera el 100% de los males, cosa que no descarto, que lo primero que tenemos que ver para que tenga sentido la evolución de AM es rediseño otra vez de pontones, tapa motor y suelo? Yo pensaba que igual era cuestión de hacerlo funcionar de otro modo, por así decirlo, y que vendrían evoluciones de otras large parts. Supongo que es hablar por hablar ...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

yo tengo la esperanza de que gran parte de la evo de Canada seguira intactas y que con nuevas piezas y retoques se subsanen los efectos colates de Krack.

me espero cualquier cosa, como que los water slides cambien otra vez.

en Canada la evo fue muy bien pero hay muchas variables y se han unido otras como la supuesta flexion del FW que menciona la noticia de Enrinque.

para mi Krack esta siendo bastante claro sin necesidad de tergiversar sus palabras. Si dice que han detectado el problema, al siguiente GP cambian lo que mencione en el megapost del floor edge y ahora dice que habian introducido esos efectos laterales... pues para mi esta hablando de la geometria del floor edge.

ahora, que tambien le quedo muy raro a Alonso el ejemplo de la flexion de RB de hace una decada para criticar el cambio de Pirelli y entiendo que este dando de comer en Agosto al periodismo. Al final todo cambio suma.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 08-08-2023, 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)