Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Teniendo en cuenta que los pilotos adaptan el pilotaje en función de los neumáticos, diría que el estado normal es estar dentro de la ventana de temperatura.l y en el momento que se salen son mas agresivos o más suaves.

Yo por eso desecho la idea del problema de temperatura. Los tiempos son consistentes vuelta tras vuelta y jamás tienen esas décimas extra que si tiene RB.

Si llueve y los igualamos es difícil saber por qué. Se desactiva el drs, baja la temperatura, hay menos grip y las curvas se toman de otra forma.

La filosofía de Newey es entender que falla antes que tirar todo el diseño y empezar el nuevo para el siguiente año. Fallows seguro que hace lo mismo. El coche no es tan distinto a otros que no van tan mal en curva rápida. Es cuestión de tiempo que den con la clave.
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 13-07-2023, 17:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)