13-07-2023, 08:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2023, 09:01 por CarreraConLluviaPlease.)
Muchas veces se da por hecho que el tunel de viento va a resolver todos los problemas y no es así, Ferrari ha involucionado de un año para otro, Mercedes tuvo todo el invierno para arreglar el coche mediocre del año pasado y en Marzo parieron un coche igual de malo y a mitad de temporada cambian el concepto.
Alpine lo mismo, siguen a la misma distancia que el año pasado o peor.
El problema era dar por hecho que cuando llegasen las evoluciones de Aston Martin iban a mejorar medio segundo de repente y nos iban a poner para pelear de tu a tu con Verstappen, y eso es muy dificil.
Quizá lo haya conseguido McLaren? lo veremos dentro de un par de carreras más
Si Red Bull sigue ganando hasta el proximo cambio de normativa ( 2026 ) pues tampoco me sorprendería porque los ciclos de dominación suelen funcionar así en F1.
Alpine lo mismo, siguen a la misma distancia que el año pasado o peor.
El problema era dar por hecho que cuando llegasen las evoluciones de Aston Martin iban a mejorar medio segundo de repente y nos iban a poner para pelear de tu a tu con Verstappen, y eso es muy dificil.
Quizá lo haya conseguido McLaren? lo veremos dentro de un par de carreras más
Si Red Bull sigue ganando hasta el proximo cambio de normativa ( 2026 ) pues tampoco me sorprendería porque los ciclos de dominación suelen funcionar así en F1.