Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Al final el video del indio va por partes y en la primera no dice mucho. Pensaba que habria mas dibujitos.

Por cierto Faster, yo creo que si todos fueramos ingenieros aerodinamicos, industriales o mecanicos dedicados al mundo de la hipercompeticion no estariamos aqui o en F1Technical diciendo las burradas que decimos.

Yo estoy volviendo a disfrutar del livetiming. Lo de buscar explicaciones a estar a segundo y pico casi dos era una broma de mal gusto.

El tiempo ha puesto todo en su sitio. Ahora todo encaja a la perfeccion.

En otro contexto la carrera habria sido mala o del monton pero para nosotros ha sido un carreron.

Lo que se ha visto en el live timing este GP es demasiado bueno para ser verdad. Y es que no se puede falsificar, es real.

Y los analisis posteriores son incluso mejores.

A mi la tecnica a partir de ahora me importa poco o nada, no hay que ir justificando los 2 segundos que nos faltaban en alguna parte.

Lo mejor de todo es el reconocimiento, las caras y el buen rollo hacia Alonso. Hasta Mercedes esta entrando al trapo en el relato.

Menuda formula1 mas aseptica y aburrida nos han dejado los de Toto cuando el Hamilton Vs Alonso habria sido historico.

En fin. A disfrutar Smile
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 20-06-2023, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)