Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando Alonso sigue creyendo en la 33: "Todavía habrá oportunidades"

El asturiano no arroja la toalla y piensa en lograr la ansiada victoria número 33 de su carrera en la F1 esta temporada. "El coche va en la dirección correcta y todavía habrá oportunidades", avisa Fernando Alonso.

[Imagen: fernando-alonso-podio-canada_96.jpg?crop...mat=webply]

Alonso en declaraciones a Sky Sports F1.

El asturiano está disfrutando a los mandos del Aston Martin y, de momento, no se plantea otra cosa que seguir pilotando con los de Silverstone.

"Todo está bien. No puedo pensar en ningún otro momento de mi carrera en el que haya tenido tanta confianza con el equipo. Es un proyecto a medio plazo", analiza el ovetense.

"Siempre tengo en mente que seguiré pilotando mientras conduzca rápido y me divierta. Entonces, ¿por qué debería parar? Lo estoy disfrutando mucho en este momento", admite Fernando Alonso.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...8458e.html
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 20-06-2023, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)