Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(20-06-2023, 13:38)Faster-F1 escribió:
(06-04-2023, 00:08)taik escribió:
(06-04-2023, 00:00)joaquinhrndz escribió:
(05-04-2023, 23:50)taik escribió:
(05-04-2023, 23:19)joaquinhrndz escribió: ¿Por qué dio que hablar?

Es de Febrero, la foto solo señalaba la geometría nueva de RB. Pero se fue mezclando con otra foto del RB muy bajo y Toto diciendo que ellos sí fueran así se irían a la verga. De ahí a las suspensiones con trampa. Luego la idea fue pivotando al drs. Si te fijas uno de los brazos va al tubo de escape, que podría tener flexibilidad y cambiar la altura del coche.

Luego surgió la idea de 'triple' drs y en el foro estamos presentando candidatura propia con lo de usar la UP para conseguir ese plus.

Ya nadie habla de suspensiones Big Grin

Y no he encontrado ningún artículo sobre ese cambio de ángulo.

Desde luego las suspensiones juegan un papel fundamental.
El DRS, y el motor sobre todo el MGU-H.
Pero seguro hay algo más y viendo la foto ¿podrían hacer algo similar al f-duct? Lo digo por la apertura al final de la aleta de tiburón. Y si esa apertura sopla solo a grandes velocidades o cuando se activa el DRS…

Esa zona es que es reincidente. Que si rompen el driveshaft, que si problemas con el brake engine,...

Dejo las palabras en inglés porque no sabría traducirlas y ayudan a buscar info.

Bona nit

Edit. *Engine braking




[Imagen: avatar_6057.jpg?dateline=1520536112]




Yo te incovo taik,¡¡¡


bestia inmunda de este universo y del otro también,


tiene sentido ahora con las últimas actualizaciones el *Engine braking ?

jajaja, bestia bestia...

Verstappen se queja GP tras GP por radio de lo mismo. Yo diria que la bestia la han creado ellos en toda la zona de la suspension trasera, el eje de transmision, etc.

Todo esto lo digo solo porque las quejas de Verstappen siempre apuntan a lo mismo.

Tengo pendiente este video del indio aerodinamycist, por si quieres escarbar mas en tu teoria y ves algo https://www.youtube.com/watch?v=AtW1jsb9PVw

Esta muy bien traido lo del freno motor justo ahora porque siempre he pensado que toda teoria que tenemos en F1 es reentrante, vamos, que si un dia tenemos una teoria... por mucho que en dos gps nos de por otra, el rio llevaba agua.

A mi me parece muy poco lo que hemos perdido con el lift and coasting cuando hace tres meses en recta nos metian decimas sin hacerlo.

Llevo varios gps pensando que a RB se le va a atragantar su coche y que AM no ha necesitado tanta parafernalia para igualarlos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 20-06-2023, 16:53
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)